Marina Ibiza ha renovado su compromiso con ADEAC (Asociación de Educación Ambiental y del Consumidor) recibiendo la Bandera Azul por decimotercer año consecutivo, un galardón que reafirma su firme compromiso con la protección del medioambiente, la calidad de sus instalaciones y el cuidado del entorno.
Para la marina, este reconocimiento no es solo un símbolo, si no un valor fundamental que se integra en su ADN. La renovación de esta insignia es un motivo de orgullo y motivación para seguir trabajando por un futuro más verde.
Desde el Grupo IPM-IMG, al que pertenece Marina Ibiza, se trabaja diariamente para cumplir con los más altos estándares de calidad y sostenibilidad, ofreciendo servicios e instalaciones de primer nivel siempre con la mirada puesta en la protección del medioambiente.
Marina Ibiza cuenta también con la certificación IMCI de 5 estrellas azules, y dispone de la certificación ISO 9001 de calidad, ISO 140001 de medioambiente, ISO 18001 de seguridad, la Declaración Medioambiental EMAS y el Certificado en el Registro de Huella de Carbono, además de la Bandera Azul.
Según Dani Mari, Gerente de Marina Ibiza, «llevar 13 años seguidos renovando la bandera azul es la confirmación de que ponemos todo nuestro empeño y recursos en buenas prácticas medioambientales y a su vez una motivación extra para seguir esforzándonos más si cabe».