Imagen de archivo de la piscina de Can Misses. | R.I.
Palma10/07/24 18:43Actualizado el 11/07 10:19
Una mujer española, de 23 años de edad, fue ingresada este miércoles en la unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del hospital Can Misses en estado crítico con pronóstico reservado tras sufrir un ahogamiento en una piscina pública en Ibiza, la de Can Misses. La víctima es una monitora de una escuela de verano.
11 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Crec que es que ha escrit es titular de sa notícia hauria de mirar sa definició de "ahogarse" en es diccionari. A jo aquest titular em sona tan incoherent com "En estado crítico tras ser asesinado". A part d'això, esper que es recuperi prompte.
Jordi MasO no .... que solo hace buscar las peores formas de dejar a la gente mal sin saber quienes son . No sigo , te lo digo .... le han reanimado , tan malos no son , digo yo ? O si ?
A lo mejor Nick Son sabe mucho mas del asunto que muchos de los que aqui opinan sin tener ni idea de lo que paso .No sigo. Lo dejo aqui. Espero que se recupere pronto y animo a la familia.
Nick SonNo te esfuerces Nick. No se puede ser más tonto.
Nick SonPor favor nick , folla mas please , que se ve que te hace falta burru
Qué fácil es opinar siempre de todo sin saber, y echar porquería a los demás. Por de pronto le han salvado la vida. Ánimo a la familia y que se recupere bien.
Nick SonSi no quieres adelantarte no tires mierda a los profesionales que están trabajando como monitores en las piscinas publicas de la isla, pueden hablar o mirar los móviles pero como profesionales seguro que están con las antenas puestas en los usuarios que están en el Agua, si esto ha sido con la escuela de verano y ellos ya llevan monitores, seguro que el control sigue siendo el mismo y si gracias a ellos esta chica lo puede contar tu @Nick Son te tendrás que disculpar i comerte la mala intención que has expresado, por cierto no solo están por ley, están para dar clases a muchos usuarios que no saben nadar y están por casos como este para salvar vidas en accidentes dentro del agua, animo a todos a la familia de la monitora de tiempo libre y un fuerte abrazo y agradecimiento a los socorrista y Monitores del patronato
No quiero adelantarme a los acontecimientos y supongo que este suceso se aclarara tras la pertinente investigación. Pero quiero aprovechar para añadir mi testimonio sobre la experiencia que he tenido tanto yo como familiares en calidad de usuarios en el pasado de esta piscina y de las de Santa Eulalia y Santa Gertrudis. Los socorristas, aunque presentes, muchas veces los he visto distraidos hablado con compañeros, con otros usuarios de la piscina o usando el móvil. Incluso en muchas ocasiones el socorrista se mete en la piscina para nadar como un usuario más, dejando su puesto desatendido. Siempre me preguntaba con que rapidez y eficacia podrían atender una situación de emergencia estando de distraídos de esta manera. Supongo que están allí porque tienen que estar por ley, y como nunca pasa nada, pues piensan que no importa apartar la vista de la piscina.... hasta que pasa. Las pesquisas dirán como se actuo hoy, cuando tiempo se tardó en rescatar a esta chica y si los protocolos se siguieron de forma adecuada. Mientras tanto desearle tanto a ella como a la familia mucho ánimo, mucha fuerza y una muy pronta recuperación.
El titular no puedes ser mas sancionalista, la chica es una monitora de la escuela de verano y no se ha ahogado, le ha dado una parada cardiaca con la mala suerte que le ha dado dentro de la piscina, gracias a los socorristas que vigilan a los niños han podido reanimarla, si ellos no hubieran estado ahí hablaríamos de otra cosa. No ha pasado a las 8;45 a pasado mucho mas tarde. Por favor, informar bien y sino no informéis. No es un accidente, es una desgracia. En periodismo antes publicarlas se contrastan
Espero una pronta recuperación para tan desgraciado accidente.