El Ayuntamiento de Ibiza informa de la reapertura parcial al tráfico de la calle Pere Francès a partir de las 15 horas de este martes, 2 de julio.
Obras
Vila reabre de forma parcial el tráfico de la calle Pere Francès este martes a partir de las 15 horas
También en Pitiusas
- Esta es la vitamina que ayuda a fortalecer tus huesos y articulaciones
- El pequeño pueblo de la España vaciada en el que Chenoa se ha comprado una casa
- Nuevos datos sobre las lesiones de la hija de Anabel Pantoja: buscan pruebas en las cámaras de seguridad de un centro comercial
- Bayan Al Masri, de la Isla de las Tentaciones, muestra su casa en Mallorca: «Tiene una historia muy importante para mí»
- Así es el barrio de Palma en el que creció Chenoa antes de OT (y de invertir en la España vaciada)
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Lo único bueno que es asfalto y no adoquin. Lo malo es que pregieren un parking privado a parking via pública. Eso sí impuestos circulación por un tubo. Deberían quitar impuesto basuras hasta solucionar la mierda q el pp que es quien gobierna tiene en el fuego.