El autobús, que se encontraba realizando el recorrido correspondiente a la línea 8 (Ibiza - Sant Josep - Sant Antoni), y la grúa, que estaba en la E-10 debido a los trabajos que se están realizando en la zona, terminaron chocando a la altura de los Multicines por motivos que aún se desconocen.
Según han confirmado desde el Consell Insular de Ibiza a Periódico de Ibiza y Formentera, no ha habido heridos. Además, han añadido que los pasajeros que viajaban en el autobús de la línea 8 han sido rápidamente reubicados en otro vehículo para continuar con el trayecto.
Las retenciones habituales de primera hora de la mañana se han vuelto algo más densas a raíz de este suceso del que todavía se desconocen las causas.
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Que no haya visto la grua, que llevaba en la rotonda de Can Misses desde las 7 de la mañana ya denota el nivel de conducción. Que se necesiten conductores no significa que el pasaje se juegue el físico permanentemente y aguante las valentonadas y bravuconadas de algun piloto de rallies venido a menos….., y rallando la mala educación….., en fin, mas de lo mismo….
Iba a decir... pata noverse por el tamaño de lpd dos.... pero tmb señalizan las obras, las podas, los parches etc fatal. Pero fatal mínimo en más km empieza a avisar. Nada. Se apañaran entre seguros. Como no hay víctimas la noticia es sosa simplona y aburrida. Comentarios cero jajaja Queremos chicha