Una imagen del Portside celebrado en el puerto de Ibiza. | Arguiñe Escandón

El verano en Club Chinois ha comenzado con un toque especial gracias a su evento gratuito Portside, que se celebró ayer por todo lo alto en el puerto de Ibiza. Una fiesta que fue todo un éxito y ya se ha convertido en una cita anual para los amantes de la música. Esta celebración contó con una gran programación al aire libre que ofreció a los asistentes talento de clase mundial desde las 18:00 horas hasta la medianoche del domingo. Además, cabe recordar que Portside es un evento inclusivo que celebra la isla, la comunidad y la magia de Ibiza.

Entre los DJs que actuaron ayer durante este especial espectáculo estaban Luciano, Franky Wah, Miss Monique y Nohan. Todos ellos amenizaron el ambiente multitudinario que reinó en el puerto de Ibiza. Desde el Club Chinois ya adelantaron que este evento gratuito es un agradecimiento a la gente de Ibiza, a los negocios locales de la ciudad y al puerto «porque nos ayudan durante todo el verano».
Hay que señalar que este espectáculo contó con la colaboración del Ayuntamiento de Ibiza, la Autoridad Portuaria de Baleares, la Asociación de Vecinos y Comerciantes del Puerto de Ibiza, la Asociación de Comerciantes de La Marina de Ibiza, la Asociación de Empresarios de la Calle de la Virgen y la Asociación de Vecinos de Es Pratet.