Álex Minchiotti, durante un pleno en Can Botino durante la legislatura 2015-2019. | Redacción Ibiza

Àlex Minchiotti se incorporará como concejal al Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Ibiza en sustitución de Laura Planells, que ha presentado su renuncia al cargo por «motivos estrictamente personales».

«Como concejala de Turismo, Comercio y Mercados del Ayuntamiento de Vila, en tan solo un año de mandato Planells ha colaborado en la organización de diferentes iniciativas para dinamizar la capital de la isla, destacando la programación del 150 aniversario del Mercat Vell, que durante el pasado mes de octubre revitalizó la zona», han manifestado desde el Consistorio. Por otro lado, han añadido que también ha trabajado en el posicionamiento de Vila como destino turístico patrimonial y en la aplicación de herramientas de Inteligencia Artificial ara ofrecer datos de interés a los turistas de la ciudad, entre otras cosas.

Desde el Ayuntamiento de Ibiza han querido agradecer a Laura Planells «su dedicación y compromiso durante este año de mandato y damos la bienvenida al nuevo concejal, que actualmente forma parte de la corporación municipal, como personal eventual, ejerciendo de director de Proyectos».