Imágenes de la lluvia, este martes, en la carretera de Sant Antoni.

Las fuertes lluvias han llegado este martes, a media mañana, al municipio de Sant Antoni de Portmany. Cerca de las 13 horas las precipitaciones han comenzado a azotar al municipio con más intensidad, sobre todo en la zona de Ses Païsses donde han llegado a quedar inundadas algunas de sus calles.

Las precipitaciones también han causado estragos en la playa de Cala Gració, donde se han formado charcos de grandes dimensiones que han hecho provocado el levantamiento de una parte de la pasarela que conecta con la rampa de entrada a la playa.
Así corre el agua por el torrente de es Regueró en Sant Antoni.

Según ha informado la Agencia Estatal de Meteorología, que en Sant Antoni se han llegado a registrar hasta 39,3 litros por metro cuadrado en una hora.

Noticias relacionadas

La bajada de las temperaturas también se ha notado en el resto de la isla de Ibiza con máximas que han alcanzado lo 22 grados.

Tal y como avanzó Periódico de Ibiza y Formentera, según la previsión de la Aemet, las lluvias, que también podrían ir acompañadas de tormenta, continuarán durante la jornada de este martes alargándose incluso hasta este miércoles.