Zona afectada por el incendio. | Bomberos del Consell de Ibiza
Ibiza27/05/24 16:51Actualizado a las 19:19
Un incendio agrícola declarado este lunes por la tarde, en torno a las 16.40 horas, en la carretera de Ca na Negreta ha afectado unos 200 m² de una propiedad privada y 400 m² de cuneta, según ha informado el Cuerpo de Bomberos de Ibiza.
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
DeivitVamos a ver,¿ de que volumen de poda estamos hablando ?¿ de jardín,pequeño , grande,ornamentales,o arbustos y árboles?,lo pequeño,se puede quemar in situ o en bolsas,al contenedor,yo produzco y quemo, como y cuando lo permite la ley,unos 7 mts.cúbicos de restos de poda,cada año. Me consta,que ese sitio que ud.dice,deja mucho que desear,en cuanto a gestión, debido a las quejas que hay de él, por lo que,es comprensible,que la gente,se busque " la vida",no debería de ser,pero es así.si se sacan las bolsas al contenedor,en su horario permitido y ,quien pueda,como yo,quemarlo,en las fechas hábiles para ello,no debe de pasar nada,tiene ud.toda la razón en su comentario ,y no solo en el tema de la poda es una vergüenza. Saludos.
Pep TSi los hay, una de ella la deixalleria de sant jordi imposible tirar poda alli siempre que llamas por telf esta lleno el contenedor sera que tiene nombre y apellidos... Luego esta el vertedero que si no eres una empresa y ademas que estes dada de alta en el vertero no puedes ir a tirar alli. Lo de ibiza y la poda es una verguenza no cuentes milongas
DeivitLos hay,y varios,pero,a partir de ciertos kilos,hay que pagar........ .
BONSAISi hubiera un sitio donde ir a tirar poda no la quemarian
De verdad que la gente es la bomba, a quemar cuando les da la gana, da igual de noche que de día.
A ver si toman ejemplo otros propietarios de terrenos o naves con la.limpieza de al rededores vegetacion etc. Aquí no hay nunca multazos. Ni cuando pasa algo que la excisa es apra eso pagamos impuestos para tener bomberos. Pues todo estaría muchísimo mejor si empezáramos a cumplir las obligaciones y menos llorar derecjos quejandose por el tejado.