Desde que Lío Ibiza anunció la fecha de estreno y las importantes novedades de su nueva temporada las expectativas no han parado de crecer. Y por fin, la espera e incertidumbre han terminado, ayer jueves 9 de mayo se vivió el mejor Grand Opening que se recuerda del icónico espacio ibicenco en los últimos años.
El reloj todavía no marcaba las 20:30h cuando el público ya se arremolinaba en la entrada. La expectación era máxima para la que finalmente fue una apertura sin precedentes. Y a las 21:00h cuando el espectáculo estaba a punto de dar comienzo la exaltación ya se había extendido entre todos los presentes. «Dangerous Nights» supone el auténtico regreso del cabaret a las noches ibicencas.
El show, creado por el director artístico Joan Grácia, el co-Director Pol Chamorro y el resto del equipo, cumplió con creces lo prometido. Una sucesión imparable de números íntimos y sensuales, acrobacias y coreografías que crearon una atmósfera mágica, elegante, y, sobre todo, sexy, muy sexy. Desde el primer momento el público se rindió sin ambages a la premisa de vivir esa noche como si fuese la última de sus vidas. Especialmente gracias a la labor de los artistas de la casa que además de desempeñar unos números de primer nivel hicieron partícipes a todos los presentes de esta suerte de celebración perpetua de la vida. Y cuando el espectáculo terminó solo sobrevivió la sensación colectiva de sí a todo, sí a Lío Ibiza.
A todo ello, debemos sumar la extraordinaria acogida que tuvo la propuesta gastronómica. El menú ideado por el chef ejecutivo Adrián Marín Gimeno y su equipo conquistó los paladares más exigentes con una carta de inspiración mediterránea con toques atrevidos y sensuales fusionados con una cocina basada en producto local de temporada y de máxima calidad. Un auténtico lujo para los sentidos.
Daban las 00:00h cuando parecía que el ambiente había alcanzado su cénit, momento en el que Lío Club abrió sus puertas para demostrar que el clímax estaba muy lejos de haber llegado. Varios centenares de personas se concentraron en la puerta a la espera de su turno para poder entrar. El colectivo Blanche London estuvo a cargo de la curaduría musical. El afamado productor londinense de house atemporal East End Dubs, el dúo de Miami que combina house, jazz, y raíces latinas Miguelle & Tons, y Milica acompañado de su tech house y minimal, dominaron la pista de baile que no paró de vibrar durante las 3 sesiones.
Por último, merece mención especial el salto cualitativo que Lío Ibiza ha dado esta temporada a nivel tecnológico y estructural. La iluminación, el sonido y las pantallas se han actualizado a modelos de última generación. También se han realizado mejoras en el espacio como el cambio de la cubierta del restaurante, el suelo del club y los baños; cuidando todos los detalles para conseguir que su público olvide el mundo exterior cuando entre en Lío.
Un Grand Opening que se vivió como una auténtica declaración de intenciones de que Lío Ibiza sigue siendo el estandarte del lujo y la diversión en Ibiza.