El piso de alquiler más barato ofertado en Idealista. | Idealista

Encontrar un piso en alquiler económico en la isla de Ibiza, especialmente durante la temporada turística, se trata de una auténtica odisea. Sin embargo, entre la maraña de precios elevados emerge una sorpresa (para aquellos que se lo puedan permitir): es posible alquilar viviendas por 1.000 euros o menos.

Noticias relacionadas

La vivienda en alquiler más barata localizada en el portal Idealista tiene un coste mensual de 850 euros. Este piso, que cuenta con 65 m² y está situado en Sant Josep, tiene las siguientes características: dos habitaciones dobles, dos baños, salón con cocina, terraza y zona comunitaria con piscina. En este sentido, por el mismo precio podemos alquilar un estudio de 30 m² en Port des Torrent, en Sant Josep.

El resto de viviendas ofertadas en Idealista y Fotocasa tienen ya un coste igual o superior a los 1.000 euros mensuales. Por 1.000 euros podemos acceder a una casa de campo de 80 m² situada en Santa Agnès, que tiene dos dormitorios dobles, un baño, salón comedor con chimenea, trastero y patio. Sin embargo, la vivienda no tiene agua corriente, por lo que se utilizan garrafas.