El Ayuntamiento de Sant Josep está cada vez más cerca de devolver el doble sentido a la calle Vicent Serra de Sant Jordi, que es la principal arteria de la parroquia, y por tanto acabar con el carril bici. Durante la jornada de ayer, una máquina fresadora de suelos iniciara el borrado de la pintura vial de esta senda ciclista. Una vía de unos 800 metros que recorre la calle Vicent Serra desde la Plaça Major hasta la calle Mèrlera, en las proximidades de Can Bellotera. De esta manera el Ayuntamiento de Sant Josep continuó los trabajos iniciados el viernes pasado con la retirada de los pivotes que separan el carril bici de esta calle de Sant Jordi, aunque ayer por la tarde todavía quedaban varios tacos separadores sin retirar.
Cuenta atrás para que la calle Vicent Serra de Sant Jordi vuelva a ser de doble sentido
Con el carril bici implantado en la anterior legislatura se generaban embudos de tráfico y situaciones de peligro
También en Pitiusas
- Plazas libres en dos de los destinos más deseados del Imserso
- La bebida que cada vez se bebe menos y ayuda a reducir el colesterol
- Así serán los lujosos pisos que Salt Bae está construyendo en Ibiza
- «Mi abuela sacó el negocio sola y con cinco hijos a su cargo»
- «No sé si será el club más grande del mundo, pero sí el más espectacular»
8 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Sr Alcalde, está cometiendo un grave error. Ya que está eliminé también los vadenes de plástico que están instalados en la misma Avda Vicente Serra que lo único que hacen es causar graves molestias a los vecinos, son insoportables y si no lo cree venga una tarde o noche a casa y lo comprueba usted mismo.
Buena noticia Por fin quitan el carril fantasma de san jordi
Veremos como se organiza el trafico ahora pero vaya mas inseguro es pasar una calle estrecha a doble sentido que a sentido unico. En cuando a bicis, he visto pocas usarlo en un año y poco que llevo a la criatura al cole
Conozco vecinos de Sant Jordi que están totalmente a favor de esa medida.
OTRO PASO HACIA ATRAS PARA EL AYUNTAMIENTO DE SAN JOSE, EL LUGAR DE AVANZAR, RETROCEDE
Conozco vecinos de San Jordi que están totalmente en contra de esa medida.
Vaya ahora se lo llevan a otro lado y lo cobran como nuevo… una vergüenza que costó 300 mil ?
Menudo artículo más pretencioso. Mirad en la publicación de Facebook del alcaldillo mentiroso Vicent Roig y veréis en su publicación sobre esta noticia la cantidad de vecinos que están en contra de su eliminación y a favor de seguir ampliando los carriles bici. Tampoco informáis de la carta que TODAS las apimas de Sant Jordi presentaron pidiendo su mantenimiento y ampliación. En este periódico sois vomitivos.