El joven Henry Moores, natural de Macclesfield, inició su camino hacia la isla de Ibiza el pasado sábado 13 de abril. El tiktoker, de 21 años de edad, anunció hace varios meses que documentaría este recorrido hacia la isla Pitiusa a través de su cuenta de la red social China con lo que espera recaudar miles de libras para fines benéficos.

Moores se encuentra este martes finalizando su día número 11 de este gran recorrido, con el que ya ha sumado más de 300 kilómetros en sus pies. El joven tiktoker ha pasado ya la ciudad de Winchester.

@henryoscarmoores

Day 11 Walking to Ibiza

♬ original sound - henryoscarmoores

Noticias relacionadas

Durante estos últimos días, Henry Moores ha estado contestando algunas de las preguntas que sus seguidores le han planteado. «Para los que me preguntáis sobre el lavado de mi ropa, os diré que a veces llevo los mismos pares de zapatos tres o cuatro días. Otras veces lavo mi ropa en casa de alguna de las personas que me acoge o en un lavabo», explicaba Moores en uno de sus vídeos. Respecto a la comida, el tiktoker comentaba que dado el esfuerzo físico que realiza a diario a veces no tiene muchas ganas de comer, el cansancio se adueña de su cuerpo y la comida se vuelve menos apetecible.

@henryoscarmoores Day 2 Walking to Ibiza #henryswalk ♬ Mint Tune - Connor Gallagher

Por otro lado, Henry Moores confesaba que los más duro de esta experiencia es sin duda «la soledad». Y es que «aunque estoy todo el día escuchando música o algún podcast, a veces se hace difícil».