El Ayuntamiento de Sant Antoni de Portmany, a través del departamento de Obras Públicas, está llevando a cabo los trabajos de eliminación de la jardinera en la que se ubica el monumento al pescador, en el Passeig de ses Fonts.
Obras
Adiós a la mítica jardinera del Passeig de ses Fonts para mejorar la accesibilidad
También en Pitiusas
- Química y pasión sobre el escenario entre India Martínez y Will Smith
- Airbnb se escuda en que ofrece «servicios de internet» para no intervenir contra los pisos que se alquilan a turistas en Ibiza
- Los dueños de los terrenos del mirador de es Vedrà están «desesperados»: mantendrán el cierre hasta que Govern y Sant Josep actúen
- Cerrado también el camino a pie al mirador más famoso para ver la puesta de sol en Ibiza
- Centenarios en Ibiza: fallece Eulalia Torres Serra a los 105 años
9 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
vamos a quitar mas plantas y espacios verdes... lo contrario a lo que se deberia de hacer...
Como no hay cosas que hacer en San Antonio que es pequeño…se ponen con la jardinera .
Jaja... se quejaron los vecinos , todos los camellos del West, sentados cada día en los bancos vendiendo y escondiendo la mandanga, olor a podrido. Se llaman obras de mejora de la accesibilidad, o empeoramiento del acceso a la mandanga, cantaba demasiado.
Se trata de una obra menor con una duración de menos de 3 semanas. No obstante, podéis seguir diciendo tonterias sobre la ideoneidad de las fechas. Ratas ignorantes.
Siendo San Antonio supongo que la han quitado para sustituirla por un lugar donde los turistas borrachos puedan orinar y vomitar tranquilamente, con contenedores para tirar los globos de la risa usados y los condones después de tener encuentros sexuales con las numerosas prostitutas nigerianas que operan en el pueblo en verano, enhorabuena al este fantástico alcalde por esta maravilla iniciativa, siempre pensando en el bienestar de turistas y residentes,
Pues lo que se comenta, un momento ideal para estas cosas. Pero que es lo habitual en estos casos, tampoco es que sea extraño hacer las cosas mal y tarde .
Buen momento ahora que empieza el jaleo.. claro que si!!!!!
O el 15 de Junio...
Muy bien, muy buen momento. Pero yo creo que hubiese sido mejor empezar el 1 de agosto.