En este sentido, la clínica veterinaria tuvo que atender de urgencia este pasado fin de semana a un perrito llamado Thai al que le sacaron «10 agujas del estómago y una del intestino», han detallado este martes en la publicación. Afortunadamente, informaron, Thai «se encuentra descansando con su familia tras la operación».
Ante lo ocurrido, y la denuncia previa de un usuario en relación a las mencionadas bolitas de carne con agujas, han pedido a los ciudadanos que cuiden de sus mascotas, prestando especial atención a lo que puedan ingerir fuera de casa.
«La aparición de trozos de carne con agujas clavadas en algunos puntos de Ibiza supone un grave peligro para los animales que los puedan ingerir, por lo que instamos a los propietarios a tener cuidado con sus mascotas», insistieron.
La clínica, además, mostró en su perfil de Facebook una imagen del perro, dos radiografías del antes y el después de la operación, así como una captura de pantalla de un usuario que muestra la carne con agujas.
Siesta y Sant Jordi
En la foto de denuncia que muestra la carne, se destacan dos zonas de la isla donde se han encontrado estas piezas de comida: Siesta y Sant Jordi. Sin embargo, según fuentes de la clínica, también hallaron estos elementos dañinos para las mascotas en Santa Eulària.
«El propietario nos comentó que esta bolita de carne con agujas estaba en plena calle, con una total accesibilidad», destacó una de las trabajadoras, resaltando que el perrito Thai se encuentra fuera de peligro pese al riesgo vivido tras ingerir este trozo de carne.
13 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Espero que quien haya hecho esto se muera mañana mismo
Artur Tur Tur100% d'acord.
IBZ79todo lo mal lo hacen ellos...donde vivia antes habia una mujer que lo hacia. mas española no podia ser. se la llevaron en esposas. 3 perros murieron al final por culpa de ella y varios otros con problemas.
Poco se habla del pobre animalito lleno de parásitos (tal y como se ve en la radiografía)
IBZ79☝🏼Y cristianos. †
Que triste tiene que ser estar todo el día pensando en otras nacionalidades que la tuya y no tener vida propia más allá de tener mierda en la cabeza ....
Moros.
Las penas deberían de ser iguales a lo que se hayan hecho a otros. Pero sin curar, ni agua ni comida. Ah no, que tienen derechos pero al perrito le jodieron el derecho de pasear tranquilo y comer sin hij0putismo
Al desgraciado que ha hecho esto habría que meterle a él las agujas, hay que ser mala persona, bueno persona es un piropo para semejante engendro
Entenc que hi hagi gent farta de tantes basses d'orina i defecacions canines pes carrers, però es cans no tenen sa culpa de que es amos siguin tant gorrins. És a ells a qui s'els hauria de fer menjar sa carn amb agulles.