La Policía Local del municipio de Ibiza ha compartido este viernes a través de sus redes sociales un vídeo en el que aparecen una gran variedad de objetos como electrodomésticos, estanterías, un colchón, un somier, entre otras cosas, en unos contenedores de la ciudad.
Un vecino de Ibiza se enfrenta a casi 3.000 euros de multa por tirar trastos a la basura
Ha sido pillado ‘in fraganti' depositando objetos como colchones, un somier y un baúl
También en Pitiusas
- El Imserso se adelanta en Ibiza con la llegada de 300 mayores a es Canar
- Ibiza Luxury Destination se consolida como el referente del lujo excepcional, sostenible y con propósito en la isla
- Airbnb se rebela contra la regulación del alquiler a turistas
- Arte en Ibiza: Okuda revolucionará Sant Antoni
- Abandono animal en Ibiza: Max lleva cinco años en sa Coma esperando un hogar
26 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Yuik IbzLlame a los GEO
LuciferHola Lucifer, mire ya sabemos que la costumbre de cambiar el nombre a las calles es muy propio del régimen “ socialista “ también, así como el saltarse las normas a su antojo por ejemplo aparcar en doble fila o hacer del engaño y la mentira lo que se les antoja, vaya que no vamos a descubrir ahora que en la anterior legislatura en el ayuntamiento de esta ciudad hacían de su capa un sayo.
Si fuera voluntad política, esto se arreglase. Id a Suiza. allí no se encuentra ni un papelito en el suelo. Allí también viven ibericos, MUCHOS. Mientras tanto es más importante cambiar por motivos políticos nombres de calles y plazas. Ahora bien, lo que no leo es el reconocimiento del honrado trabajo que realizan los equipos de Herbusa que recorren con sus camiones cada mañana los municipios para recoger las cochinadas que han depositado nuestros conciudadanos. Los camiones, sobre la 0800 h de la mañana están a tope, colchones, termos, muebles, sacos de poda y escombro.
Neutroen la zona azul, en los aparcamientos enfrente de los juzgados nuevos, a los de un euro por un café, unos céntimos por el autobús, etc., etc. Es un sin vivir y en el verano que dios nos pille confesados.
No entiendo a día de hoy como siguen haciendo esto, tan simple es como hacer una llamada y lo pasan a buscar, la ultima vez que tuve que deshacerme de este tipo de cosas llame y me dijeron x día dejarlo en tus containers mas cercanos y les pones un numero, y listo ese día lo recogen, la vaguería no tiene limites por lo visto, yo no pondría entre 600 y 3000, lo pondría entre 10000 y 20000 cuando es algo tan exagerado como el susodicho del artículo.
No sé si podrían aprovechar para alejar de la zona o impedir a los vagabundos del Parque Reina Sofia que están empezando a cobrar por "ofrecerte" sitio en la zona azul. Solo falta tener que pagar doble... por la zona azul y por el temor a que te hagan algo en el coche.
armysPerdone!!!! Pero también podemos hablar de tantos profesores, ya que nuestros hijos vienen a casa sin saberse la lección y hoy en día los padres ejercemos de maestros porque muchos no todos no saben hacer su trabajo.
BIEN HECHO, MULTAZO QUE TE CAGAS. Y A MI MODO DE ENTENDER , ESTO SE PUBLICA PORQUE ALGUNO ASI SE LO PENSARA ANTES DE TIRAR NADA. POR OTRA PARTE SR CONCEJAL, PARA SABER EN QUE PUNTOS DE LA CIUDAD SE TIRA MAS BASURA Y TRASTOS, SOLO TIENE QUE REUNIRSE CON LOS QUE LO RECOGEN Y ELLOS LE INFORMARAN, SE VAN A FORRAR... PONGAN UN CELADOR LAS TARDE-NOCHES EN CAN ENCANDELL Y SE VAN A FORRAR TAMBIEN...
EnPeplo que tienen que controlar es comportamientos como trafico de drogas, robos, delincuencia real, apuñalamientos, peleas, menas, prostitución, alquileres ilegales, etc eso es lo que tienen que ir persiguiendo principalmente, pero claro como eso todo tiene peligro y hay que tenerlos bien puestos para enfrentarte a malhechores de verdad, cuando toca todo eso no están, para lo fácil como dejar muebles o cosas así si están, la verdad de todo este tema es que no tienen huevos para enfrentarse a un grupo de menas, y allí eso lo pagamos todos
A ver, la noticia no se publica para fardar. La noticia se publica porque este tipo de comportamientos son difíciles de controlar porque no se puede poner un policía al lado de cada contenedor, y quien hace esto normalmente pasa desapercibido. Entonces, cuando pillan a uno, se publica la noticia y el multazo que le puede caer al guarro este, y así a lo mejor el próximo que quiera dejar en medio de la vía pública los muebles que ya no le sirven, se lo pensará dos veces.