Familia Marí Mayans participará del 18 al 21 de marzo en la principal feria de alimentación de Europa, Alimentaria 2024, donde dará a conocer sus nuevas marcas: Familia Marí Mayans Botanicals y Familia Marí Mayans Gourmet, así como sus sales Anacleta Sal de Ibiza y Anacleta Ibiza Flor de Sal, junto con sus Infusiones Ibizen.

Esta destilería Pitiusa contará con un stand propio en esta cita referente del sector en la que los asistentes podrán degustar su primer tequila reposado, Teqmex, sus ginebras IBZ Premium Gin, IBZ Pink Strawberry o IBZ 48 Premium Gin, así como sus reconocidas Hierbas Ibicencas Familia Marí Mayans, su Frigola o su Palo, entre otros espirituosos.

Alimentaria&Hostelco es la feria internacional de alimentación, bebidas y gastronomía líder en España y referente del sector que se celebra en Barcelona en la que participan 3.200 empresas de un total de 120 países y por la que este año se prevé que pasen más de 100.000 personas.

Por este motivo Familia Marí Mayans ha diseñado un innovador espacio en el que mostrará su universo, su estrategia de marca y sus últimas novedades, con una imagen y producción cien por cien ibicenca.

Los asistentes tendrán la oportunidad de descubrir la hoja de ruta de esta compañía que rinde homenaje a la mujer payesa en cada una de sus propuestas y que se percibe en su inconfundible botella de Hierbas Ibicencas, tanto en su versión diurna como nocturna, ya que esta destilería cuenta con su propia edición luminosa amparada bajo el nombre de ‘Surfing Black Edition’, y destinada a ser disfrutada en clubes.

Destilados sembrados, recogidos, macerados, infusionados, embotellados y creados en su propia fábrica de Ibiza que podrán ser degustados en diferentes catas de Alimentaria, así como en sus propuestas de coctelería de autor.

Además, los visitantes podrán conocer en primera persona sus procesos de elaboración y fabricación de la mano de sus CEO, Bartolomé Marí Mayans y Carlos Marí Mayans, quinta generación de esta familia cuyo espíritu innovador busca llevar la marca Ibiza y sus productos por todo el mundo. Sus directores afirman que «esta cita es una oportunidad única para que nuestros futuros clientes y distribuidores conozcan la esencia de Ibiza a través de los licores que en nuestra familia llevamos elaborando desde hace casi 145 años». Además, desde Marí Mayans han subrayado que «todos los asistentes a la feria durante estos días, así como proveedores, clientes y amantes de la marca, están invitados a que conozcan nuestros licores y nuestras nuevas líneas gastronómicas y que puedan degustarlos en nuestro stand que estará situado en el pabellón 4, Calle B, número 340, rotulado bajo el nombre de Familia Marí Mayans».