En el caso de Palma, abrirá tres nuevas rutas con Exeter, Londres y Zagreb y alcanzará así 85 rutas en total. Prevé un aumento del 9% en el total de pasajeros hasta los 7,2 millones y generará 5.800 puestos de trabajo.
Con Menorca tendrá una veintena de rutas en total y prevé rozar el millón de pasajeros, lo que representa un crecimiento del 24% en el total de pasajeros transportados a Menorca.
«Ryanair está comprometida con el crecimiento y la inversión en las Islas Baleares», han explicado a través de una nota de prensa. "Como aerolínea número 1 de Baleares, Ryanair se complace en anunciar su programación de verano para las Islas, con 3 nuevas rutas desde Palma a Exeter, Londres (L) y Zagreb y 1 nueva ruta desde Ibiza a Oporto, ofreciendo a los ciudadanos y visitantes de Baleares aún más opciones para disfrutar de sus escapadas urbanas de fin de semana así como de sus vacaciones de verano con las tarifas más bajas de Europa. Nuestra inversión de 1.700 millones de dólares y el aumento del tráfico ponen de manifiesto el compromiso de Ryanair con el crecimiento turístico y la conectividad de la región», explica Elena Cabrera, gerente de Ryanair en España.
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Correcto. Supongo que solucionaron los problemas antes de autorizar su uso, espero que si. No son drónes, el piloto también viaja con el aparato. . Y, supongo que hay que relacionar. Cuantos miles de aquél modelo está en uso.
Ryanair ha comprado todos esos Boeing 737Max que nadie quería después del escándalo de sus motores y sus sistema automático de Pitch control automático que hizo estrellar 2 de estos modelos. Esto no me lo he inventado. Investigad y veréis a lo que me refiero. Lo barato tiene sus consecuencias....