El dj Black Coffee en una imagen publicada en su twitter antes de un viaje a República Dominicana. | BLACK COFFEE

Hace unas horas el una de las grandes figuras de la música en la actualidad tranquilizaba a sus seguidores a través de sus redes sociales. Dj Black Coffee publicó en su perfil de X los iconos de un hogar, un corazón vendado y las manos en forma de plegaria. Este simple gesto que utilizó para dar a conocer a seguidores que se encuentra en casa recuperándose ha sido compartido ya por más de dos mil personas, cuenta con más de mil comentarios y más de 20 mil ‘megustas’.

Nkosinathi Innocent Maphumolo, como indica su nombre real, de 47 años, sufrió un accidente aéreo en su vuelo privado a Mar de Plata (Argentina) la pasada semana, donde iba a dar un show, lo que le ha provocado "complicaciones imprevistas" y algunas lesiones, según se ha informado a través del perfil del artista en Instagram.

Noticias relacionadas

La publicación añade que Black Coffee está recibiendo la "mejor" atención médica posible y se encuentra arropado por su familia y equipo.

"Por respeto a su intimidad, rogamos comprensión y paciencia a los medios de comunicación y a sus fans. A pesar de las dificultades, Black Coffee es optimista y se recupera bien", asegurado la publicación.

Según el medio argentino, 'La capital de Mar del Plata', el artista se encuentro en Montevideo (Uruguay), donde el avión tuvo que aterrizar de emergencia.