El Departamento de Lucha con el Intrusismo ha resuelto interponer cinco sanciones de 20.000 eyris cada una, (a una de las cuales se le suma 4.000 euros por obstaculizar la tarea inspectora), una de 50.000 euros, otra de 40.000 euros y una de 19.2000 euros (ocho expedientes sancionadores en total) por la comercialización de hábitats turísticos ilegales en las localidades de Ibiza, Sant Antoni y Santa Eulària.
Vivienda
Multazo de más de 200.000 a ocho alquileres ilegales de Ibiza
Se han sancionado con 50.000 y 40.000 euros dos alquileres ilegales de pisos y se ha sancionado a una comercializadora para obstaculizar la tarea inspectora con 4.000 euros de multa
También en Pitiusas
- Un hombre amenaza con quitarse la vida desde el tejado de un edificio en el centro de Ibiza
- La bebida que cada vez se bebe menos y ayuda a reducir el colesterol
- Este aviso de Hacienda llegará a todos los españoles antes de fin de año
- La interventora del Consell de Ibiza grabó a escondidas a Vicent Marí durante cuatro años
- Detenido por el incendio de una casa payesa en Ibiza
7 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
JuanitoSe puede llevar usted una sorpresa. No sé si en esta mini lista, pero tenga por seguro que de hacer bien su trabajo los inspectores y ponerse al gema en serio habrá apelidos de todas partes y no pocos de aqui. O es q acaso cree usted q no son de aqui los q han llevado la isla a la situación actual??
Me gustaría mucho que se dieran los apellidos de estos insensatos.....pero solo 8 ???? 8 conozco yo solo en mi calle..... seguramente no serán 8 apellidos ibicencos!!!!
Menudo logro!! Les van a dar un premio x su "gran trabajo"
Que solo sepan multar a ocho es una vergüenza, demuestra la cantidad de inútiles que hay en la administración y en la política.
Ocho viviendas multadas. No 80 ni 800...ocho...fuá
Venga, que quedan muchos más. Y hay que acabar con esta lacra a la que muchos miran para otro lado. Pero seguiremos denunciando. Todo legal
Sería interesante que dieran nombres o los lugares/edificios exactos donde se ha multado. Porque solo decir que se ha multado no sirve para nada.