Robos
Detenido un hombre senegalés por robar en un comercio de Ibiza con un cúter
Al ser sorprendido por el personal de seguridad, amenazó con la cuchilla a los trabajadores del establecimiento para a continuación huir del lugar
Imagen de un agente de la Policía Nacional. | Policía Nacional
Ibiza04/01/24 14:13Actualizado a las 20:51
Agentes de la Policía Nacional en Ibiza, detuvieron el martes 02 de enero por la noche, a un varón de origen senegalés, de 53 años de edad, como presunto autor de un robo con violencia.
También en Pitiusas
- Proliferan en Ibiza la venta de pisos con okupas: «Con la legislación actual, muchos optan por vender»
- Multazo de 100.000 euros por una fiesta ilegal en una vivienda turística de Formentera
- El dueño del piso okupado por unos magrebíes en Sant Antoni ya ha presentado denuncia
- «Lo que está pasando en Figueretes, no lo había visto nunca»
- Alerta entre vecinos y comerciantes de Sant Antoni tras la okupación
7 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Expulsión inmediata a su pais
Piter IbizaY cual sería esa "prensa seria"?
Piter IbizaY cual sería es "prensa seria"?
En la prensa seria, hoy, ha salido que la mayoría de españoles piensa que hay demasiados inmigrantes. Y solo un 3,5% simpatiza con los magrebís.
Cuando nos cansemos y empecemos a tomarnos la justicia -que no se nos da- por nuestra mano, nos llamarán racistas.
Para casa, sin mirarme
Dejan entrar a todos los migrantes, los sueltan a la calle y se tienen que buscar la vida. Resultado: robando para comer y sobrevivir en las tiendas, en las casas y robando carteras y monederos, sobre todo a la gente mayor. Vaya gestión pésima Marlaska.