En el umbral de 2024, Familia Marí Mayans nos invita a sumergirnos en un viaje emocional a través de los sabores que nos han acompañado a lo largo de los años. Con casi un siglo y medio de experiencia, esta empresa arraigada en las tierras de Ibiza y Formentera se erige como guardiana de recuerdos y generadora de momentos inolvidables.

Hoy las familias comparten aficiones, gustos y risas porque saben que su propia historia se escribe en ese brindis y detrás de esa copa de Frígola, el primer destilado de Familia Marí Mayans al que Juan Marí Mayans dio vida en 1880, y cuya receta manuscrita descansa en sus descendientes para ser veneradas, respetada y repetida.

Rindiendo homenaje al campo ibicenco llegaron después sus Hierbas Ibicencas, tan conocidas ya como la propia isla en los cinco continentes, mientras que el Palo se viste de gala para presentarse como el aperitivo estrella de esta empresa familiar que ha sabido proteger el espíritu libre, dulce y delicado de Ibiza para convertirse en la protagonista indiscutibles de las celebraciones y reuniones navideñas. Sus aromas inconfundibles, infusionados, macerados, destilados y embotellados en su propia fábrica de San Rafael despiertan la nostalgia de tiempos pasados y crean nuevas memorias que se entrelazan con la rica historia de las Pitiusas. Mucho más que una marca que se ha convertido en todo un referente gastronómico en la isla y que ha viajado a través del mundo inundando las mesas de hogares, restaurantes y pistas de baile.

Familia Marí Mayans: la esencia inconfundible de la Navidad ibicenca

Sus Ginebras IBZ Premium, con sus tres variedades `IBZ Premium Gin’, ‘IBZ 48 Premium Dry Gin’, e ‘IBZ Pink Strawberry’, se suman a esta particular fiesta ofreciendo una experiencia única y para todos los gustos. Cada copa es una oportunidad para añadir un toque de elegancia a los encuentros familiares y entre amigos de estas señaladas fechas, además de un regalo ideal para sorprender a los paladares más exigentes. El tequila reposado TeqMex®, con su sofisticado carácter, se convierte en el compañero perfecto para las noches más largas y animadas.

Portadores de historias vivas y vibrantes, en los hogares de la isla los destilados de Familia Marí Mayans son más que simples licores; son símbolos de continuidad y conexión. Generación tras generación, sus particulares botellas han sido testigos de risas compartidas, de secretos de familia y de miradas cómplices entre amigos. Brindis transoceánicos; internacionales; nacionales y locales, los destilados de Familia Marí Mayans han servido durante años como nexo de unión entre almas a través del tiempo y del espacio.

Pero el viaje sensorial no se detiene ahí. Estas Navidades su Sal ANaCleta se pasará con un guiño de comensal en comensal y de mesa en mesa, con su esencia del mar pitiús y extraída del Parque Natural de Ses Salines, mientras que los formatos monodosis de Ibizen Infusiones, que infunden calma en medio del bullicio festivo, serán el respiro perfecto para digerir grandes cenas cuajadas de emociones.

Por los que están cerca, por los que están lejos y por los que no están.

Por todos ellos, por todos nosotros y por todos los que vendrán.

¡Feliz Navidad de familia a familia!

Familia Marí Mayans