El PSIB denuncia la falta de planificación económica del PP con el Patrimonio de la ciudad de Ibiza
La Junta del Consorci Patrimoni de la Humanitat, constituida por el Govern Balear, el Consell de Eivissa y el Ayuntamiento de Eivissa, celebró ayer su primera junta de la legislatura en la que estaba previsto acordar la tramitación de una nueva operación de crédito por importe de 17 millones de euros para realizar mejoras patrimoniales durante los próximos 15 años.
También en Pitiusas
- Okupación en Ibiza: el dueño del piso okupado por unos magrebíes en Sant Antoni sigue esperando respuesta judicial
- Maltrato animal en Ibiza: multa de 10.000 euros al dueño de un perro por abandonarlo
- Rebelión vecinal por el cambio a sentido único de un transitado camino en Ibiza
- Manuel Viso, médico, advierte sobre lo que no debes hacer cuando comes un plátano
- Se estampa drogado con el coche en un polígono industrial en Ibiza y acaba detenido
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Otro chorizo rojo, inútil, vago, e incompetente!! La ciudad la veo más limpia, pero los que sabemos, sabemos que en tiempo de rojos, prolifera el hambre y los piojos, y ahora con indepes tb herpes!!!
Al de la foto habría que hacerle una dictadura para que ni hable y ni se le vuelva a ver en diarios o televisiones, personaje de m…… el peor alcalde de esta ciudad en siglos.