La zona ACIRE de la Marina deja de tener efecto
El servicio de regulación de acceso de vehículos a la zona ACIRE de la Marina, en Ibiza, dejará de funcionar a partir de este miércoles 15 de noviembre hasta el 30 de abril del próximo año, 2024.
También en Pitiusas
- «Rotunda condena» a quien haya abandonado a cuatro perritos con apenas días de vida en Ibiza
- Esta es la reforma de Ley que entrará en vigor la próxima semana y que agilizará los desalojos
- Detectan barcos de más de 15 metros de eslora en las instalaciones de Port Nàutic Ibiza
- Encuentran a una modelo de OnlyFans con la columna, piernas y brazos rotos en una cuneta de Dubái
- Detenida tras ahogar a su perro en el baño de un aeropuerto
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Muy bien. Ahora veremos qué el problema no era el aparcamiento gratis. La Marina seguirá estando igual de triste que ahora...con la diferencia que se va a convertir en un parking más del núcleo urbano. Los pocos vecinos que hay tendrán más coches circulando y seguirán sin visitantes...lógico. Me recuerda al problema de los médicos con el catalán. Ahora de repente el problema de la falta de especialistas médicos es la vivienda. Ja, ja, ja.
perfecto, pero hasta que la rotación en la zona azul no sea obligatoria, a las dos horas, no se generaran plazas de aparcamiento libres, por lo que no habrá aparcamiento, igual que ahora.