Los hechos se remontan a finales de junio cuando, según las mismas fuentes, la agencia que se encarga de comercializar la villa alquiló esta a una persona para una semana. Transcurrido este tiempo, cuando el personal de la agencia fue a recoger las llaves se encontró con que dentro de la casa estaban la expareja de Dadak y su hermana, que informaron a la agencia de que no iban a abandonar la vivienda. El empresario, según las mismas fuentes, dejó pasar unas semanas «para ver si se arreglaban las cosas» y, ante la imposibilidad de que abandonara la mansión, presentó una denuncia por los presuntos delitos de allanamiento de morada y coacciones el día 29 de julio. «Es que es su domicilio habitual», han explicado personas que conocen el caso, «allí están todas sus cosas, hay obras de arte de mucho valor… es su casa». La denuncia está siendo tramitada por el juzgado de Instrucción número 4 de Ibiza.
No es la primera vez que la expareja de Dadak actúa de esta manera. Ambos rompieron su relación «hace siete años» y el empresario «tiene una nueva pareja con la que tiene ahora un bebé de solo dos meses», han señalado las fuentes consultadas por este rotativo. Poco después de la ruptura, y según la versión del entorno de Dadak, su expareja decidió también ocupar la casa de caló d'en Real esgrimiendo el argumento de que era suya. «Pero eso no es así», han relatado las mismas fuentes, «es más, Dadak estuvo un año y medio en prisión provisional por un supuesto blanqueo de capitales que tenía que ver con la compra de la casa. Está claro que la adquirió él». A pesar de todo, la expareja de Dadak aceptó en aquel momento abandonar la villa y no fue necesario denunciarla para ello.
Ahora, además de la denuncia interpuesta por el empresario, hay una segunda presentada por su madre, que intentó «intermediar para ver si lograba que dejaran la casa». No solo no lo consiguió sino que, además, «tuvo que denunciarla ante la Guardia Civil de Ibiza por los presuntos delitos de coacciones y amenazas».
«Dadak», han concluido las mismas fuentes, «no ha tenido más remedio que denunciar a su expareja. Además, en los últimos años ha tenido que emprender contra ella y contra su hermana otras acciones judiciales por cuestiones muy personales. Ahora lo que quiere es poder recuperar su casa».
21 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Mucha inteligencia artificial y mucha envidia hay en estos comentarios.
NoespaisparafachasretardadosRetrasado mental!!! Usas conceptos en tu dialéctica que ni siquiera entiendes, simplemente repites lo que te dicen tus panfletos!! Seré Liberal y Capitalista hasta la muerte, antes que totalitario y comunista sarnoso!! Rabioso!!! Jajajaja. Venga échale 12 hoy!!!
SerafintintinQue te gusta la genuflexión asistida, no compares el comunismo con la merda dónde vives tú. Cualquier profesional del ámbito que sea, formado en academias o escuelas de ése sistema, le da 100 vueltas a las formaciones y formas de trabajo del sistema neoliberal capitalista. Así que lávate la boca después de cada genuflexión.
Sr. Gisela Revelles, podéis borrar comentarios, pero no opiniones. Este es gran periodismo de investigación, enhorabuena!
opinologoNo veo el problema. Entonces si trabajo toda la vida, hago un patrimonio, no se lo puedo dejar a mis hijos? De verdad, los comunistas sois tan contradictorios e infantiles!!! Si tuvieras hijos no te gustaría dejárselo a ellos? En fin, que sigan rabiando!!
opinologoTambién hay gente que dilapida la fortuna que hereda y acaba en la ruina. Hay de todo.
SerafintintinTu lo has dicho, herederos que continúan el legado, siguen frecuentando los mismos restaurantes, llevan el mismo barco y conducen los mismos coches. Ser heredero de una fortuna no es ser rico por tu trabajo realizado, es ser rico por el trabajo o la suerte de tus padres o de tus abuelos. Muchos, muchísimos, se encontraron con tierras en las que no se podían ni sembrar patatas y ahora hacen una casita por 100.000€ y la venden por 5.000.000€. Me gustaría saber el origen de muchas de las tierras heredadas o empresas fundadas. ¿que hay gente con dinero gracias a su trabajo?, si, los hay, pero no son los millonarios que acampan por esta isla.
LuiyiNo conoces a ninguno? Pues yo a patadas!! Y logicamente sus herederos contínuan el legado, o después de una vida de éxito y trabajo se lo tengo que dar al primer perroflauta sarnoso que pase!!! Anda ya pringaos!!
¿Eing?Basura comunista.... Nada más que añadir!!! Como no puedes conseguirlo sólo y trabajando, mejor se lo quito a otros...
Los ricos no se hacen de trabajar se hacen de robar, traficar, explotar y heredar. Rico de trabajar no conozco a ninguno....