El pasado 31 de octubre de 2023 se publicó en el tablón de anuncios y edictos electrónicos de la Sede Electrónica del Consell la Resolución de la lista la lista de desistimiento de las ayudas a estudiantes para el curso 2022-2023. Así, el plazo para interponer contra recurso de alzada comenzó el día 2 de noviembre y finalizará el día 30 de noviembre de 2023, ambos incluidos.
Por otra parte, el día 7 de noviembre también se publicó en el tablón de anuncios y edictos electrónicos de la Sede Electrónica del Consell la Propuesta de resolución provisional, en el que constan las solicitudes que proponen como beneficiarias o como denegadas o desestimadas. El plazo para presentar alegaciones se inició el 8 de noviembre y finalizará el día 21 de noviembre de 2023, ambos incluidos.
La documentación puede aportarse a través de la Sede Electrónica del Consell Insular de Ibiza (https://seu.conselldeivissa.es) –mediante certificado digital–, en el Registro General de Entrada del Consell Insular de Eivissa (con cita previa, por teléfono 971195416 o a través de la página web (https://citaprevia.conselldeivissa.es) o en cualquiera de los lugares que establece el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las administraciones públicas.
Si la documentación se envía por correo postal certificado, la documentación correspondiente debe presentarse en un sobre abierto a fin de que el ejemplar destinado al Consell Insular de Eivissa y el ejemplar para el interesado se daten y se sellen antes de certificarse («correo administrativo»). Si la oficina de Correos no data y sella la documentación, se entenderá como fecha de presentación válida la de entrada en el Registro General de Entrada del Consell.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.