Agentes de la Policía Nacional detuvieron el pasado domingo, a las 01:30 horas a cuatro hombres y una mujer, de entre 29 y 47 años de edad, dos de ellos de origen colombiano, otro de ellos de origen italiano y otro de origen venezolano, por delito contra la salud pública en una céntrica calle de la ciudad.
Tráfico de drogas
Cuatro detenidos por tráfico de drogas en un control de vehículos en Ibiza
También en Pitiusas
- Química y pasión sobre el escenario entre India Martínez y Will Smith
- Airbnb se escuda en que ofrece «servicios de internet» para no intervenir contra los pisos que se alquilan a turistas en Ibiza
- Cerrado también el camino a pie al mirador más famoso para ver la puesta de sol en Ibiza
- Los dueños de los terrenos del mirador de es Vedrà están «desesperados»: mantendrán el cierre hasta que Govern y Sant Josep actúen
- Centenarios en Ibiza: fallece Eulalia Torres Serra a los 105 años
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Pues efectivamente se trata de la detención de un colombiano, otro italiano y otro venezolano...seguramente son trabajadores humildes y honestos que se dirigían a casa después de la larga jornada laboral en el campo, ¿verdad? o más bien son chusma asociada a todo el movimiento y dinero que hay vinculado a la fiesta y al turismo de fiesta de la isla???? Y otra cosa...la temporada cerrada si...pero la temporada oficial y "legal"
ClaudiaRaro no ? Con todo el ocio nocturno y la temporada cerrada...🤔
Pues la ley debería contemplar expulsarlos a todos. Y al colombiano del botellazo de la anterior noticia también. Bienvenido todo el mundo a trabajar, el resto de gentuza que prolifera en la isla y el país, deportados todos. Se solucionarían dos problemas de un plumazo: racismo y delincuencia.
Culpa del turismo de borrachera