Encapuchado y blandiendo un hacha con la que amedrentó a la empleada. Así actuó un joven delincuente reincidente que la noche del miércoles asaltó una gasolinera del centro de Santa Eulària. El joven irrumpió en el establecimiento horas después de haber quedado en libertad tras ser detenido el martes por otro robo. En esa ocasión el individuo robó en un negocio y se dio a la fuga con una moto robada.
Robos
Asalta una gasolinera con un hacha horas después de quedar en libertad por otro robo
La Guardia Civil arrestó al delincuente que cuenta con decenas de antecedentes
También en Pitiusas
- Abandono animal en Ibiza: Max lleva cinco años en sa Coma esperando un hogar
- Reino Unido pide a sus ciudadanos que 'pasen' de Ibiza y vayan a esta otra isla española
- El Defensor del Paciente denuncia que ocho personas murieron por negligencias médicas en Baleares en 2024
- Madrugada gélida en Ibiza con temperaturas de 0,4 grados
- El terrible apuñalamiento en Ibiza viene de una pelea del pasado mes de octubre
23 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
La justicia está corrompida. Mañana estará en la calle y con paguita para que no le falte de nada.
Lley pagesa
Pepita Ribas de can PetDe lu que eia un fard es de gent que no sab que els Jutges no fan sa Llei, dumes l'apliquen,apliquen lu que está escrit, per lo tant,no eia que criticarlus a ells,sino al Govern que no fa res per cambiarles.
El sr juez/a que le invite a unas copas. Un simpa y él mismo se da en libertad. Quin fart de jutges q son els q amollen pq per molt menus a uns els tanquen no es cosa de sa llei
Idò res, en llibertat de nou.
tikkisEs que los jueces, mejor o peor, solo aplican la ley El tirón de orejas tiene que ser para los políticos, que sin quienes tienen la potestad y la obligación de aprobar leyes para evitar este tipo de situaciones.
Que vuelva la ley payesa
Las leyes garantistas (con el supuesto objetivo de proteger a los inocentes de veredictos en su contra) lo único que logran es que las puertas de las prisiones sean giratorias. Endurecer la ley es el único camino.
atacados es lo que estamos de tanto atracador, hoy precisamente nos atraca el Ayuntamiento, pero lo mismo este mendrugo ya estará preparado para volver a incidir, no sea que lo tengan demasiado tiempo en prisión y se nos deprima, la injusticia no es justicia
Pregunta tonta, ya me se la respuesta, pero la formulo igualmente: ¿A los jueces no se les cae la cara de vergüenza cuando sueltan una y otra vez -hasta más de cincuenta- a gentuza de esta calaña? Y una felicitación a la policía y guardia civil, que cumplen con su obligación una y otra vez, aunque sepan que el delincuente saldrá del Juzgado antes que ellos acaben de cumplimentar su informe.