Según informaron este miércoles desde la OPC de la Guardia Civil, el investigado fue interceptado el martes por agentes del Grupo de Reserva y Seguridad (GRS) que realizaban un punto de verificación de personas y vehículos en la rotonda de la calle Picasso de Sant Antoni. Los agentes dieron el alto a un vehículo ocupado por tres personas, el conductor y dos mujeres que le acompañaban.
Las mismas fuentes indicaron que durante el registro del vehículo uno de los guardias civiles se percató que había una modificación en la zona de la palanca de cambios del coche. Al destapar una placa, el guardia civil descubrió que había oculto en un doble fondo 4 bolsas que contenían varios gramos de cocaína y ketamina, 38 gramos cristal y 40 pastillas de éxtasis.
El hombre dijo a los agentes que las drogas eran suyas y procedieron a la detención. El Grupo de Reserva y Seguridad que se encuentra en Ibiza reforzando los servicios de seguridad ciudadana, continuará efectuando estos puntos de verificación, que se muestran muy efectivos para la prevención de la delincuencia.
10 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
,,el tema aquí "Toni", no es que te guste o no consumir,,,tú puedes consumir o tener unas "macetitas" en tu domicilio, sin ningún tipo de problemas,, lo que infringe es la posesión o consumo en vía publica o local público,,, solución a tu preocupación??,,como no creo que nadie te diga nada por fumarte un porrete por la calle,,tienes la opción de hacerte socio de una asociación, fumarte unos cuantos y para casita,,,pero por favor,, andando, en taxi o bus,,nunca conduciendo tu,, lo escribo por la seguridad de los demás..
PuffSerá que no te has fumado un porro en tu vida? Esto está generando mucha desconfianza en la isla! Ya no encuentras camellos que te vendan buen material. Todos desconfían y piensan que eres un poli! No es justo, de verdad. Libertad, eso hace falta. Si nos gusta drogarnos, qué daño hacemos a los demás? A ti a lo mejor te gusta comer paellas o solomillo y a mi no me importa. Se están cargando la isla
Ya vale!!’ A este paso no vamos poder fumar ni un porro. Están creando un serio problema en la isla. Sales de fiesta y tienes serias dificultades para encontrar a alguien que te venda unos gramos. Todo el mundo desconfía pensando que eres un poli. Ya vale!!! Os estáis cargando la libertad de la isla! Yo me voy a Madrid, con Ayuso no hay estos problemas
,,,el día que nos demos cuenta, que las mejores Operaciones Policiales comienzan en un simple control de caminos o carreteras, nos felicitaremos del gran trabajo que hace esta gente,, a más, de quitar morralla de la circulación.
Que sigan, esto debería ser todo el año.
Exactamente Pepita y Rafaler. No se entiende teniendo al menos 3 perros en la isla. Y de los lugares donde lo hacen igual. Antes se hacían delante del parking del Hi, pero desde que es todo del mismo dueño curiosamente ya no hay controles ahí nunca. Y lo mismo se debería de hacer en las salidas o más bien en las entradas de los parkings de otras discotecas. No sólo después de la fiesta como hacen con el amnesia, ya saben de que cuando cierran ya han consumido todo. Lo tienen que hacer a las entradas, pero no, entonces la gente no acudiría si se espera un control.....obvio que hay intereses de alguien.
Muy bien. Si van con perro van más rapido y cazan a más.
Más leña, poca cantidad para tanto trajín que se llevan, creo que no les dejan hacer controles a la entrada de las discotecas porque se pondrían las botas, pero oh¡¡ alguién de arriba les habrá indicado dónde y cuándo hacerlos, lástima de mandos corruptos, perdón presuntamente, que luego ponen a uno de cara a la pared. Igualmente, buen trabajo agentes¡¡¡
Ya se podrían quedar todo el año..
¡¡BUEN SERVICIO !!, aunque a " algunos" no se lo parezca.