El presidente del Consell d'Eivissa, Vicent Marí, ha dejado claro este viernes que la institución insular ha declarado «una guerra sin cuartel a los que vienen a aprovecharse de Ibiza». Un contundente mensaje dirigido básicamente a los empresarios de fuera de Ibiza que promueven el llamado turismo de excesos. Marí, además, ha subrayado que el Consell seguirá trabajando contra este sector y con este objetivo mantendrá ante la nueva presidenta del Govern, Marga Prohens, las reivindicaciones de la administración insular para, por ejemplo, poder seguir afrontando el problema de las fiestas y del alquiler turístico ilegales.
«Guerra sin cuartel» del Consell «contra los que vienen a aprovecharse de Ibiza»
Vicent Marí seguirá reclamando al Govern «medidas para evitar abusos»
También en Pitiusas
- La bebida que cada vez se bebe menos y ayuda a reducir el colesterol
- La divertida anécdota de Jorge Martín y María Monfort Matutes en Ibiza
- Policías locales de Ibiza evitan que un joven se lance desde un puente
- «No sé si será el club más grande del mundo, pero sí el más espectacular»
- Plazas libres en dos de los destinos más deseados del Imserso
32 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
MANDA HUEVOSLos que son de aquí tienen bula recatólica....(pagando, se supone...)
Y los que son de aquí y llevan muchos años aprovechándose de Ibiza?. Apellidos ilustres de la isla, por ejemplo. Un comentario desafortunado Vicente.
Muchas promesas, pero soluciones pocas....
praxítelesGracias, mejor expresado imposible
Si lo que promovemos en el extranjero es excesos, porque quejamos cuando los tourists vienen ha consumer lo?
En periodo preelectoral, atacaba a otro impresentable (Marí PSOE) acerca de que el problema de no poder precintar pisos ilegales era del Govern. Bueno, ahora ya lo tiene arreglado, actúe Sr. Marí (PP). Estos políticuchos solo saben atacar al otro y no arreglar absolutamente nada, algo tendrán...
Menuda vergüenza el consell y su presidente. A ver si se ponen las pilas contra los pisos y los alquileres ilegales.
que suerte de governantes ( titeres o mejot dicho, ventrílocuos de determinada Asociacion ) que añaden mas cortina de humo, focalizando el problema denominadolo "turismo de exceso" en una pequeña parte de el West End de Sant Antoni, para desviar y camuflar el verdadero problema de excesos que sufre la isla, que no es otro que el EXCESO DE OFERTA de FIESTA 24h, que promueve y persigue dicha Asociacion, con sus EXCESOS de HORARIO de dicha industria (que antes era de unicamente de noche y ahora sumada y ampliada al dia ), con sus exceso de volumen de sus equipos musicales en locales no insonorizados que contaminan acusticamente espacios publicos como,, playas, paseos, zonas residenciales....etc,, promoviendo este monomodelo turistico en beneficio casi exclusivo de sus intereses, que ahuyenta a los demas mas empáticos con la poblacion residente
habéis votado a este impresentable y le tenemos que aguantar todos. cuatro años más manda 🥚🥚
Ladrón de traje y corbata…. Que descaro el tuyo Vicent … el mayor lucrado … estas tu pa’ hablar … menudo circo de isla se nos esta quedando ….