Bam-Bu-Ku estrenó este jueves un espectáculo de flamenco a cargo de la compañía de baile Pasión Flamenca y del guitarrista Raúl Pérez. Un evento englobado dentro de la serie de actividades enfocadas a un público familiar y que los jueves pretenden destinar a la música en directo. «Hemos arrancado este jueves con este evento, llamado FlamenKu, con un gran guitarrista y una compañía de baile», explicaba María Andreu, marketing mánager del Bam-Bu-Ku, quien quiso destacar que «todos nuestros eventos son de entrada libre y gratuita para todo el mundo. Solo hay que entrar y disfrutar del ambiente mientras te tomas una copa, un refresco o cenas después de un día de playa».

Consciente de que «nuestro nicho de mercado es básicamente británico», Andreu explicaba que «hemos querido acercarles nuestra música para que la puedan disfrutar más allá de la música electrónica que suele ser habitual en este tipo de establecimientos». Sin embargo, tal como adelantaba la responsable de márketing del local, «no nos vamos a limitar al flamenco, aunque seguro que vamos a repetir», mientras recordaba que «hace unas semanas hicimos la primera prueba con un concierto tributo a Lady Gaga que tuvo bastante éxito».

Dentro de la oferta familiar del Bam-Bu-Ku, los martes y viernes se celebra la fiesta El Kiddo, enfocada a los más pequeños con un DJ adolescente y performances destinadas a la diversión de los más pequeños. De la misma manera, los fines de semana se celebra FanbuKu, donde las familias pueden desayunar con sus personajes favoritos.