Una noche de fiesta con amigos en Ibiza puede llegar a ser tan memorable que es preferible no perdérsela. Eso habrá pensado Ben Matthew Saunders cuando decidió pillar un vuelo desde Reino Unido a Ibiza y volver a la mañana siguiente a tiempo para cumplir con sus compromisos laborales.
Paga 400 libras por pasar una noche de fiesta en Ibiza y volver a tiempo a su trabajo en Reino Unido
También en Pitiusas
- Un mallorquín estalla por una multa tras aparcar su moto en la zona azul de Ibiza: «Es una atrocidad»
- Los médicos apoyan el ‘multazo’ de 300.000 euros por el acto negacionista de Miguel Bosé y Josep Pàmies
- Un ibicenco encuentra el amor en First Dates
- «Ibiza se nos ha ido de las manos»
- Siete de cada diez urgencias atendidas en Can Misses podrían haber sido atendidas en Atención Primaria
7 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
bueno mira si el chico vino se lo paso bien, no se metio con nadie y disfruto con sus amigos y fue capaz de volver otra vez para estar en su puesto de trabajo, bueno no hay que tampoco criticarlo ha sido una aventura y punto no hay que darle más vueltas....... otros no se hubiesen presentado a su puesto de trabajo al dia siguiente........
Cuanta envidia, no? Como os jode tener que trabajar y no poder hacer lo mismo, no?
¿ Me quieren explicar que hace "una noticia" como esta en este Periódico? ¿ Es el dia del Parvulo tontorrón ? Ah y mira, el nene trabaja, empezando a las 11,50.... Los britanicos estan echados a perder. Propongo otra Armada Invencible, esta vez, sí que los vamos a pillar ... dormidos o con resaca !!!
Un gilip?????? más en la isla. Happylandia. Menos mal que se largó pronto
¿ Que les pasa a los británicos? .Bueno , si fueron capaces de elegir como presidente a Boris Johson " El Fiestas " como presidente del gobierno se entiende todo .
La subdirectora de un hotel de Sant Antoni está ingresada en estado grave en la Policlínica Nuestra Señora del Rosario después de ser agredida el domingo por la tarde por una turista borracha de nacionalidad británica que se negaba a pagar la cuenta.
Estupido !, le agradecemos que solo estuviera 12 horas.