Noches únicas llenas de imaginación.

En 2004 inicia su andadura en Cala Jondal un espacio diferente que modelaría definitivamente el concepto beach club en Ibiza. La pionera iniciativa se llamó Blue Marlin y, frente a unas aguas turquesas e integrado en un entorno natural prácticamente virgen, ofreció desde el primer día una experiencia de disfrute única que ha ido evolucionando a lo largo de los años.

La fórmula beach lounging, dining & dancing en un espacio privilegiado triunfó definitivamente. Hoy, Blue Marlin Ibiza es una marca reconocida mundialmente y se ha convertido en la cita obligada de quienes quieren disfrutar de la hedonista esencia ibicenca en toda su plenitud, con la gastronomía más tentadora, la mejor música y el ambiente más cosmopolita. Los amplios espacios frente al mar de Blue Marlin Ibiza ofrecen un oasis de relax y confort irresistible donde todo está diseñado para mimar los sentidos. El lounging en su máxima expresión se acompaña de una cuidada oferta gastronómica y una bodega premium seleccionada con rigor y mucho gusto para maridar cualquier elección. Los desayunos, con productos frescos y zumos naturales, son el inicio ideal de una jornada de playa perfecta. Ya sea sobre una de sus fabulosas camas sobre la arena, ya sea en cualquiera de los rincones de sus agradables terrazas lounge, en el bar o en el restaurante, el disfrute del momento está garantizado desde el primer minuto.

El marisco fresco reina en Blue Marlin Ibiza.

La calidad Blue Marlin Ibiza se percibe en cada pequeño detalle, especialmente en lo que atañe a la gastronomía. Aquí tradición y vanguardia van de la mano para ofrecer al comensal una fusión armoniosa y equilibrada, fundamentada en el uso de productos de kilómetro cero. Las recetas locales clásicas se combinan con sabores y técnicas gastronómicas innovadoras para alumbrar una carta elegante, sencilla y a la par creativa. Como base de todo ello destacan los productos de alta calidad como langostas, gambas, langostinos, ostras, pescado fresco de la isla, ternera Wagyu certificada y frutas y verduras ecológicas. Los hornos y el grill Josper aportan un toque extra de calidad en la cocción de carnes y pescados.

El sushi es otra destacada vertiente de la propuesta culinaria de Blue Marlin Ibiza. El experimentado equipo de sushimen dan forma a múltiples elaboraciones y presentaciones, ideales para compartir o disfrutar en pareja. Chirashi don, sashimis, makis, nigiris, usuzukuri… el disfrute llega al paladar de múltiples formas y nos trasladan el auténtico espíritu de la ancestral cocina nipona.

Noticias relacionadas

Ya sea bajo el sol de la mañana o bajo las estrellas, un acompañamiento que no falla en Blue Marlin Ibiza es la coctelería de primerísimo nivel. La carta abarca desde los más refrescantes, ideales para los días de más calor sobre la playa, hasta los cócteles signature, casi una treintena de opciones que se suman a las sugerencias de la casa. El equipo de expertos mixólogos logran la armonía ideal para maridar a la perfección con cada momento.

Y, last but not least, el otro gran pilar sobre el que se ha asentado el éxito de la fórmula Blue Marlin Ibiza: la música. Cada momento del día tiene el acompañamiento perfecto y cuando la noche se acerca el espacio se transforma y da rienda suelta a los instantes más vibrantes a cargo de los mejores Djs internacionales de la escena electrónica mundial. La agenda semanal está trufada de eventos únicos que obsequian al cliente con el colofón perfecto de una jornada paradisíaca en la isla blanca.

La filosofía Blue Marlin Ibiza se expande por el mundo con proyectos muy escogidos en Gran Canaria y Emiratos Arabes Unidos y se difunde en canales y plataformas como su exclusiva revista BMI Magazine y su propia emisora de radio, que cuenta con 27 millones de oyentes online.

Info y reservas:
www.bluemarlinibiza.com/ibiza