Las elecciones del 28 de mayo han vuelto a teñir de azul el mapa político de Baleares, y de España en general. Los feudos conquistados por el PP han devuelto a ese mapa el color que presentaba en 2011, el mejor año electoral de la historia de los populares. El PP de Sant Josep ha roto su techo histórico en número de votos, aunque no ha logrado la mayoría absoluta para poder gobernar en solitario, zonas como la de Sant Francesc de s'Estany en la que, según los datos recogidos este martes por la tarde, el PP acumuló el pasado domingo 264 votos frente a los 91 del PSOE.
Elecciones 28M
Consulta calle a calle lo que han votado tus vecinos en Ibiza y Formentera
También en Pitiusas
- Química y pasión sobre el escenario entre India Martínez y Will Smith
- Airbnb se escuda en que ofrece «servicios de internet» para no intervenir contra los pisos que se alquilan a turistas en Ibiza
- Cazados 64 conductores pasados de velocidad en el municipio de Ibiza
- Los dueños de los terrenos del mirador de es Vedrà están «desesperados»: mantendrán el cierre hasta que Govern y Sant Josep actúen
- Centenarios en Ibiza: fallece Eulalia Torres Serra a los 105 años
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Pocas noticas hoy.que aburrido está el periodico. Esperaba algo de chicha. Ya lo decianos quedará muy paradete la prensa.... Además soy yo o ha pegado un bajon la isla? No se ve barullo como semanas anteriores.