«Fue algo muy violento. Estaban completamente fuera de sí. Al chico se lo tuvieron que llevar entre media docena de agentes y luego fue cuando ella arremetió contra los policías y tumbó de un empujón a una agente». Así relataba ayer un trabajador de un establecimiento de la Plaça de Vila los momentos de tensión vividos la noche del miércoles en la calle de la Santa Creu, un episodio que se saldó con la detención de Jade Jagger, joyera, diseñadora de interiores, modelo británica e hija del mítico Mick Jagger, arrestada por agredir a varios policías nacionales cuando éstos trataban de mediar en un altercado en un restaurante. Los hechos ocurrieron en torno a las 21.00 horas en un establecimiento ubicado en la calle Santa Creu. Jade y su acompañante se encontraban en el interior del local, supuestamente, bajo los efectos del alcohol o de algún tipo de sustancia. Su comportamiento era muy agresivo y violento.
Detención de la hija de Mick Jagger en Ibiza: «Estaba fuera de sí; fue algo muy violento»
La Policía Nacional detiene a una hija de Mick Jagger y su acompañante por agredir a varios policías en Dalt Vila
También en Pitiusas
- Plazas libres en dos de los destinos más deseados del Imserso
- La bebida que cada vez se bebe menos y ayuda a reducir el colesterol
- Así serán los lujosos pisos que Salt Bae está construyendo en Ibiza
- «Mi abuela sacó el negocio sola y con cinco hijos a su cargo»
- Al menos cinco muertos y 46 heridos muy graves por el atropello de Magdeburgo
14 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
A ver, si tienen un buen abogado se van a declarar incapacitados por el efecto estupefacientes. El consumo no es castigable. Los efectos reducen la culpabilidad.
Artur Tur TurAquestos no són turistes, són residents a sa illa i de fa molts d'anys ademés. Viu per Sant Joan.
no se por que le llaman la "diseñadora" si esta no ha pegado un palo al agua en su vida
Turisme de qualidat, com sempre.
Manda🥚🥚 Y la policía les manda a can misses Con razón los sanitarios quieren salir de Ibiza como sea
Todo el mundo sabe que a esta tipeja le pierde la cocaína y el alcohol, de tal palo tal astilla diría yo… Todos estos británicos de bien que residen en la isla tienen una soberbia y una arrogancia que les pone por encima de la ley y todos los demás.
Cuanto amig@ entrando a poner negativos. Qué lástima que haya personas que defiendan que lo que han hecho estos dos personajillos.
El alcohol y las adicciones en much@s ciudadanos británicos,no solo afecta al turismo barato de San Antonio,aún más en las altas esferas.
PilarYa tuvo un accidente de coche esta señora en el 2000 con sus dos hijas pequeñas en Sant Joan. Espero que lo paguen, pero bien. ¿qué habrían tomado para estar tan agresivos? ¿droga canibal?
Pues claro que estaban fuera de sí...con el "colocón" que llevaban...a saber qué se habían metido. Han estado en el calabozo porque no se les pasaba y en el estado que estaban no podían declarar... Aquí todo vale, drogas, alcohol, y hago lo que quiero...suerte que después no cogieron el coche.