Una vez más la compañía aérea irlandesa Ryanair ha dejado ojipláticos a los internautas. El hecho es que el meteorólogo irlandés Mark Bowe se disponía a comenzar su luna de miel en Ibiza junto a su flamante esposa cuando al llegar a sus asientos se encontró con una desagradable sorpresa: los asientos que habían comprado no tenían ventana.
Sorprendente respuesta de Ryanair a la queja de un pasajero sobre lo que encontró en su vuelo a Ibiza
También en Pitiusas
- Un mallorquín estalla por una multa tras aparcar su moto en la zona azul de Ibiza: «Es una atrocidad»
- Los médicos apoyan el ‘multazo’ de 300.000 euros por el acto negacionista de Miguel Bosé y Josep Pàmies
- Un ibicenco encuentra el amor en First Dates
- «Ibiza se nos ha ido de las manos»
- Siete de cada diez urgencias atendidas en Can Misses podrían haber sido atendidas en Atención Primaria
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Si es verdad que una empresa ha contestado así a un cliente descontento. Me parece muy bien que lo saquen por la prensa. Pero la verdad que seguro que no sorprendió a nadie.
No sabes quién es más en inepto si Ryanair, la pareja o quien escribe el artículo
La importancia de saber leer. En el país de los ciegos el tuerto es el rey.