Una vez más la compañía aérea irlandesa Ryanair ha dejado ojipláticos a los internautas. El hecho es que el meteorólogo irlandés Mark Bowe se disponía a comenzar su luna de miel en Ibiza junto a su flamante esposa cuando al llegar a sus asientos se encontró con una desagradable sorpresa: los asientos que habían comprado no tenían ventana.
Sorprendente respuesta de Ryanair a la queja de un pasajero sobre lo que encontró en su vuelo a Ibiza
También en Pitiusas
- Bomberos de Ibiza acuden al rescate de dos personas en Cala d’Hort y, al llegar, ya habían sido ayudadas por otros excursionistas
- Seguridad en Ibiza: 19 policías nacionales empiezan su año de prácticas
- El Ayuntamiento de Ibiza reflotará el catamarán hundido en Talamanca y le pedirá el dinero a los dueños, que ‘pasan’ de sacarlo
- El antiguo responsable de un 'rent a car' en Ibiza acepta un año de cárcel por una estafa millonaria
- La contratación se desploma en las Pitiusas en junio: cae un 15,7% en Ibiza y un 26,2% en Formentera
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Si es verdad que una empresa ha contestado así a un cliente descontento. Me parece muy bien que lo saquen por la prensa. Pero la verdad que seguro que no sorprendió a nadie.
No sabes quién es más en inepto si Ryanair, la pareja o quien escribe el artículo
La importancia de saber leer. En el país de los ciegos el tuerto es el rey.