Una vez más la compañía aérea irlandesa Ryanair ha dejado ojipláticos a los internautas. El hecho es que el meteorólogo irlandés Mark Bowe se disponía a comenzar su luna de miel en Ibiza junto a su flamante esposa cuando al llegar a sus asientos se encontró con una desagradable sorpresa: los asientos que habían comprado no tenían ventana.
Sorprendente respuesta de Ryanair a la queja de un pasajero sobre lo que encontró en su vuelo a Ibiza
También en Pitiusas
- Unos jubilados relatan el "infierno" de viaje que han vivido con el Imserso
- Citan a declarar a una mujer acusada de quedarse con 300.000 euros de la venta de un piso que no se construyó en Ibiza
- Muere en un accidente de tráfico un mítico de La Movida
- Sólo hay un colegio de Ibiza entre los 10 mejores de Baleares
- De bailar en las discotecas de Ibiza a meterse a monja en Cuenca
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Si es verdad que una empresa ha contestado así a un cliente descontento. Me parece muy bien que lo saquen por la prensa. Pero la verdad que seguro que no sorprendió a nadie.
No sabes quién es más en inepto si Ryanair, la pareja o quien escribe el artículo
La importancia de saber leer. En el país de los ciegos el tuerto es el rey.