Entonces, decidió publicarlo en su perfil de Twitter: «De luna de miel, ahora a punto de volar a #ibiza por primera vez y no podemos esperar para ver las vistas en el trayecto... Oh espera…. Saludos @Ryanair» escribió el meteorólogo acompañando la publicación con un selfie con los hastags #nowindow (no ventana) #wheresmywindow (dónde está mi ventana).
La publicación no tardó en hacerse viral. Ryanair entró en el juego compartiendo a Rowe con el sarcástico texto: «Ella se arrepiente de haberse casado con alguien que no sabe leer la letra pequeña».
Un internauta apuntó entonces al administrador de la cuenta que sus «días estaban contados», a lo que Ryanair respondió: «Como este matrimonio».
3 comentarios
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Si es verdad que una empresa ha contestado así a un cliente descontento. Me parece muy bien que lo saquen por la prensa. Pero la verdad que seguro que no sorprendió a nadie.
No sabes quién es más en inepto si Ryanair, la pareja o quien escribe el artículo
La importancia de saber leer. En el país de los ciegos el tuerto es el rey.