La pelea con decenas de implicados se produjo a la altura del número 124 de la avenida España.
16/05/23 0:30Actualizado a las 12:38
La noche de fiesta acabó en una trifulca con botellazos y lanzamiento de copas en la avenida España de Vila. Agentes de la UDEV de la Policía Nacional investigan una pelea multitudinaria desencadenada con las primeras luces del domingo, en torno a las 06.15 horas, junto a un local de ocio nocturno.
15 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Más pelea en una sola noche en un garito de gente residente que en toda una temporada entre todas las discotecas juntas. Jajajajajajaja.
Madre mía las que se lían en las discotecas…
puff, bueno mejor dicho estos pillan la castaña a partir del viernes tarde y no la sueltan hasta el lunes por la mañana ejjejejejejje
lo peor de todo que esto no es cosa de extranjeros turistas, es cosa de extranjeros "residentes". Nunca he sido racista , pero te obligan a serlo un poco , solo hay gentuza en Ibiza ciudad, nos vamos al carajo
Quan estiguen morts ja els replegarem, me cag en l,ou
VOTA EN BLANCO X la SANIDAD PUBLICAefectivamente. Ni siquiera hemos llegado a medios de mayo y estamos como estamos. Ni siquiera quiero pensar como sería julio y agosto.
Welcome!
,,como convertir un típico bar de barriada en un antro, sin restricciones horarias, ni ningún tipo de control de permisos de explotación,,en fin, con este tipo de personas, ya se sabe, de la tarde del viernes a la mañana de los domingos, mejor no cruzartel@s, y no basta con que la trifulca fuera en vía pública, el problema es el lugar dónde empieza y a la hora que empezó,,
"La Policía Nacional se hizo cargo de la investigación para esclarecer el detonante de los hechos e identificar a todos los implicados" Se adelanta una brillante conclusión: "Chusma metiéndose con ... chusma. Por lo demás lo normal por aquí"
Boira BlancaVete a saber si el local tiene permisos, el ayuntamiento no hace nada de control. Yo llevo desde el año pasado peleando contra un pub que se salta las normativas de ruidos y el ayuntamiento y la policía local ignoran las denuncias. En Sant Antoni se inspeccionan los locales y se precintan si hay la más Mínima irregularidad.