La Policía Judicial de la Guardia Civil investiga el violento asalto perpetrado por tres encapuchados a una pareja de octogenarios que se encontraban en una casa de Sant Agustí, en el término municipal de Sant Josep.
Robos
Tres encapuchados asaltan con violencia y armados a unos octogenarios en una casa de Ibiza
También en Pitiusas
- Un mallorquín estalla por una multa tras aparcar su moto en la zona azul de Ibiza: «Es una atrocidad»
- Los médicos apoyan el ‘multazo’ de 300.000 euros por el acto negacionista de Miguel Bosé y Josep Pàmies
- Un ibicenco encuentra el amor en First Dates
- «Ibiza se nos ha ido de las manos»
- Siete de cada diez urgencias atendidas en Can Misses podrían haber sido atendidas en Atención Primaria
22 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Lo de la escopeta es difícil, tendrá que tenerla a mano y cargada. Mejor una parabelum de 9 mm en la mesa, tiene además 8 balas y para el juicio es igual haber eliminado uno o tres. Hablamos con vecinos, es una casa algo aislada, envallada. Gente no de mucho patrimonio, no impresarios, ni gran herederos. Tienen un perro grande que intentarón a envenenar. Por lo visto vive. O sea, los chorizos han observado la propiedad, se han informado y la gente sospecha que pueden ser algunos de la isla.
el asunto en Ibiza se esta poniendo muy jodido, creo que aquí la mayoría de los que opinamos estamos de acuerdo con lo que comento, lo que me parece lamentable es atracar en su casa a una pareja de ancianos en su casa y agredir a uno de ellos, es la ley del miedo que utilizan muchas bandas sobre todo del este, no importa a quien robes, también tienes que intimidar y saber que con esta gente no se juega. El modus operandi di estas bandas funciona así, porque para asaltar una casa de campo e intimidar a dos ancianos ya me diréis que fuerza tienes que utilizar, pues ninguna, Pero vaya a estos y con más de 80 años, si tengo la escopeta de caza........ para lo que me queda de vida al menos alguno de ellos no vuelve a robar, así de claro, el que lo quiera entender que lo entienda y el que no...... pues me da igual
Sa multiculturalidat mos enriqueix.
A esos me los tenian que dejar a mi …nunca mas darian un problema, en sus sillitas de ruedas y sin manitas… mmm, y comiendo pures con una pajita… sin carcel, sin juicios costosos e inutiles…
Toda la razón tiene Lucifer,he dicho aplicar la Ley Payesa sin" aspavientos",como se hacía "antes",quien la hace la paga,sin que se entere casi nadie,solo el entorno "interesado",puesto que no hay "justicia",y tampoco uno se puede tomarla por su mano,de ahí surge lo de esta "Ley",todo esto y lo anteriormente expuesto es una" supuesta" suposición fruto de unos hechos que "supuestamente" nunca pasarán ni quiero que pasen ,pero si pasaran habría que "confiar en la Justicia
Olvidense de la ley payesa. Acabarán en la cárcel. No han leido de la denuncia que han puesto a un chaval en Madrid que, sacandose unos billetes de un cajero automático ha sido agregido por tres ladrónes. Al defenderse ha hecho daño a uno de ellos. Poco después tenía la policía nacional en su casa, denuncia por causar daños. Y la sentencia a un payés de 75 años en la Doñada, al que le han robado diariamente sus cosechas. Una tarde cortarón la tela metàlica, entrárón 3 a robar. A uno le pegó un tiro de su escopeta de caza, buen cazador. Este ya no roba. Justamente en la cabeza. Sentencia: 15 años de carcel. Saldrá, si por caso con 90 años.
Cuando la sociedad tenga consciencia de que en Ibiza son los zorros que cuidan del gallinero antes empezaremos a arreglar “algo”. Pero antes de llegar a ese punto nos quedan unas cuantas hostias grandes por sufrir. Ojalá fuéramos un adolescente rebelde, pero la sociedad en Ibiza ya se parece más a un yonki de Sa Penya……. Y mira que ya nos faltan dientes (sanidad, seguridad, explotación laboral…..)
No hace falta más policía, lo que falta son unas leyes que permitan encerrar por mucho tiempo (y después expulsar si se trata de extranjeros) a toda esa caterva de delincuentes que después de tropecientas detenciones siguen en la calle. La culpa, en demasiadas ocasiones, la tienen los jueces, por ser excesivamente garantistas para con toda esta chusma.
Todavía hay algunos que dudan de la nuova Napoli?
Estamos llegando a límites peligrosos. Ayer fuimos a celebrar el día de la madre a un restaurante de playa d’en Bossa, un impresentable le ofreció a mi hermano cocaina, mi hermano le increpó diciendo si quería que llamase a la guardia civil, al momento vinieron 3 personas magrebíes a pegarle, tuvimos que irnos asustados porque realmente nos dio miedo. Era las 14h, a pleno día y se veía perfectamente lo que estaba haciendo en la esquina, quiero decir con ello que se necesita más policía , ellos saben que no pasa nada y por eso atemorizan a la gente. Que triste