Los funcionarios del Consell despiden a Vicent Roig con una fiesta sorpresa
Vicent Roig, el conseller más veterano del Consell d'Eivissa, abandona la institución tras 12 años en la institución insular y los funcionarios bajo su mando han querido tener un detalle con él. Según explican fuentes del Consell, mientras Roig departía con el presidente insular, Vicent Marí, los trabajadores de los departamentos de Gestión Ambiental, Presidencia, el servicio de Secretaría, ordenanzas y bomberos le organizaron una fiesta sorpresa en la que le entregaron una carta de agradecimiento además de un obsequio.
También en Pitiusas
- Okupación en Ibiza: el dueño del piso okupado por unos magrebíes en Sant Antoni sigue esperando respuesta judicial
- Maltrato animal en Ibiza: multa de 10.000 euros al dueño de un perro por abandonarlo
- Rebelión vecinal por el cambio a sentido único de un transitado camino en Ibiza
- Manuel Viso, médico, advierte sobre lo que no debes hacer cuando comes un plátano
- El Consell de Ibiza aprueba la implantación del procedimiento para la regularización de construcciones en suelo rústico
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Que lleve tanta paz como descanso deja. Suerte por Sant Josep, y si no tranqui....
Esperemos tenga el mismo talante en el Ayuntamiento de San José, que falta le hace un cambio al consistorio.
Bona feina ha fet, a vore si el deixen manar per Sant Josep, el funcionariat des Consell no ha fet el mateix amb tothom, així que serà per la seva bona gestió i talant personal. Endavant i gràcies ¡¡¡
Sorprendente a día de hoy que un político sea despedido con cariño por parte de los funcionarios. Dicho mucho de él y de su talante, con independiencia de su pertenencia a un partido político. PD: Al Alcalde de Eivissa le haríamos también una fiesta de despedida, pero de alegría por perderlo de vista, no por aprecio.
Efectivamente @Swan que a un jefe o político se le despida de esta manera dice mucho de su forma de tratar y talante, otros van a salir por la puerta de atrás y escondidos....y también habrá fiestas pero por no verlos más medrando por las instituciones.
Dice mucho de un jefe político.