Robos
Cazado un joven colombiano tras robar un coche y circular más de 200 kilómetros en 15 días
Agentes de la Policía Nacional han detenido en Ibiza a un joven colombiano que realizó más de 200 kilómetros con un coche que había sido sustraído hace tres semanas.
También en Pitiusas
- Okupación en Ibiza: el dueño del piso okupado por unos magrebíes en Sant Antoni sigue esperando respuesta judicial
- Maltrato animal en Ibiza: multa de 10.000 euros al dueño de un perro por abandonarlo
- Rebelión vecinal por el cambio a sentido único de un transitado camino en Ibiza
- Manuel Viso, médico, advierte sobre lo que no debes hacer cuando comes un plátano
- El Consell de Ibiza aprueba la implantación del procedimiento para la regularización de construcciones en suelo rústico
14 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Lo decía con sarcasmo. Al no tener peajes ni puntos donde controlas coches pues 200km me parecen pocos. Aunque habrá didfrutado como un enano el HP.
Foc a s'ollaLas cámaras son solo para controlar a taxis piratas
Deportación inmediata a portes debidos.
Así de vigilafo esta todo. Cero cámaras leyendo matriculas en nongun lafo bueno quizas algo pero la isla de pandereta del haz lo que quieras que total, se la soplan
De puertas abiertas… si desde que España está de puertas abiertas estos se convirtió en una selva, ayudas, sanidad gratis, educación gratis, hacienda nos da un palo cada mes para mantener esta lacra, todos tenemos derecho a buscarnos una vida mejor en este mundo globalizado pero esto yo no lo quiero, estos personajes deben ser DEPORTADOS al momento sin juicio ni leches… hace falta limpiar la casa YA
La semana pasada otro Colombiano y sin permiso de conducir casi mata a una chica en un choque frontal en la carretera de San José ,se dio a la fuga y esta libre tan feliz. Yo , cada día tengo mas claro que haría con esta gentuza.
Cuantos tenemos de estas características ahora mismo ya en la isla?
Un welcome refugee que ha venido a la madre patria para hacer a Vila muy muy amable
BUENO PARA ESTE OTRO TIRO EN LA CABEZA, QUE PASE EL SIGUIENTE
Basura,suma y sigue