Patinazo electoral: la empresa para gestionar suelo prometida por 'Agustinet' ya existe
Imagen de archivo del acto del PSIB en el que anunciaron la creación de esta empresa pública de suelo.
La falta de vivienda a precio asequible es, sin lugar a dudas, el principal problema que afecta a los baleares. No es de extrañar que, en plena precampaña electoral, los partidos políticos prometan actuaciones con el objetivo de solucionar este asunto. En este sentido, el PSOE se ha comprometido a destinar, durante el primer año de legislatura, 250 millones de euros a la adquisición de suelo para construir viviendas de protección oficial. Además, si ganan las elecciones, los socialistas también ha propuesto la creación de una empresa pública que gestione el suelo en Balears para «agilizar las tramitaciones dirigidas tanto promociones públicas como privadas», según explicó la candidata a la reelección a la presidencia del Govern balear, Francina Armengol.
También en Pitiusas
- Okupación en Ibiza: el dueño del piso okupado por unos magrebíes en Sant Antoni sigue esperando respuesta judicial
- Maltrato animal en Ibiza: multa de 10.000 euros al dueño de un perro por abandonarlo
- Rebelión vecinal por el cambio a sentido único de un transitado camino en Ibiza
- Manuel Viso, médico, advierte sobre lo que no debes hacer cuando comes un plátano
- El Consell de Ibiza aprueba la implantación del procedimiento para la regularización de construcciones en suelo rústico
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Los que más les molesta a los políticos es votar en blanco
tikkis, no hace falta colgarlos de un árbol, solo con no votarles y probar suerte con los siguientes valdría. Eso si, cualquier político debería estar controlado permanentemente, no lo que se hace ahora. El color político no importa, si pueden campar a sus anchas , todos acaban igual, nunca cumpliendo.
300 euros por conectarte a una reunión vía Zoom... para no arreglar ni gestionar absolutamente nada. Hasta que no colguemos a unos cuantos de estos políticos de un árbol no arreglaremos nada.
Cuando se llevan tantos años chupando del bote, resulta muy difícil no cagarla cuando se habla sin saber lo que se dice, pues es imposible acordarse de todas las tonterías dichas anteriormente.
Patinazo...uno tras otro. El PSOE ibicenco en sí ya es un patinazo.
¡¡¡ Camarero, otra de propaganda barata para bobos !!!