Mercè Chumillas y Paulo Valente ocuparán los puestos dos y tres, respectivamente, de la candidatura municipal de Sant Josep de Ara Eivisa para las próximas elecciones.
Según ha destacado la formación este sábado en un comunicado, ambos son personas destacadas por su activismo social y vecinal en los pueblos de Sant Agustí des Vedrà y Sant Josep de sa Talaia.
Josep Antoni Prats, cabeza de lista de Ara Eivissa, se ha mostrado muy orgulloso de estas incorporaciones: «El municipio de Sant Josep es muy diverso, cada pueblo tiene sus circunstancias, y, como yo soy de Sant Jordi, estoy muy contento de poder contar con personas que son auténticos referentes en sus pueblos». Y ha añadido: «Tanto Mercè Chumillas como Paulo Valente podrían ser perfectamente cabezas de lista, y de hecho lo son para los pueblos de Sant Agustí y Sant Josep».
Mercè Chumillas, nació en Manresa pero vive en Sant Agustí hace más de 20 años. Con estudios de filología inglesa y trabajadora de la sanidad pública, es conocida por su militancia ecologista y su gran implicación en las asociaciones culturales y vecinales del pueblo.
Por su parte, Paulo Valente, nacido en Portugal y con estudios de arquitectura, se hizo cargo de la finca de su familia ibicenca tras unos años trabajando en hostelería y restauración. Desde entonces se ha ido especializando en el sector agrícola y ganadero. Participa en diversas asociaciones culturales y de padres y madres.
Ara Eivissa ha puntualizado también que presentará propuestas para cada uno de los pueblos del municipio de Sant Josep, para que todos «reciban la misma atención por parte del ayuntamiento».
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
,,,otr@s que aún no se han enterado, o si, posiblemente sí, que estos partidos regionalistas, nacionalistas, independentistas, lo único que sirven es para que los partidos izquierdistas nacionales, echen mano de algún escaño,,para seguir gobernando,,el que no lo quiera ver ni entiende de política ni ve con claridad el futuro negro que tenemos.
es una pena que nos estavamos librando de los ultraderechistas , ahora tengan que venir estos fanaticos autoritaristas catalanistas a imponer sus leyes catalanistas y hacer perder nuestras señas de identidad ibicencas ya muy deterioradas por los supremacistas catalanes.