La carretera de Sant Joan ha sido el escenario este viernes a mediodía de una violenta colisión frontal que se saldó con dos heridos de gravedad, un niño de 3 años y su padre, de 49, que fueron excarcelados por los bomberos tras quedar atrapados en el vehículo que acabó volcado sobre el asfalto.
El grave accidente ocurrió minutos después de las 12.00 horas a la altura del kilómetro 18,9 de la EI-300, cerca del Hostal-restaurante Ses Arcades.
Los heridos circulaban en un todoterreno que acabó volcado tras impactar contra un turismo. Tras alertar del accidente, hasta el escenario del siniestro se movilizaron varias unidades de la Guardia Civil, dos ambulancias del SAMU 061 y una dotación de bomberos.
El hombre y su hijo quedaron atrapados en el interior del vehículo y fueron excarcelados por los bomberos en una laboriosa y cuidadosa maniobra.
Según informaron desde el 061, el primer pronóstico de los afectados era que se encontraban en estado crítico. Se activó el código politrauma y fueron evacuados de urgencia al hospital Can Misses, donde ingresaron con pronóstico grave, pero estables.
La Guardia Civil de Tráfico investiga las causas del accidente.
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Si Vila, y se ve todos los días además. Da igual que noticia y que comentario. Lo mismo con la boda gitana hoy. En vez de felicitar a los novios y alegrarse por otros lo único que saben hacer es verter odio. Así nos va.
El que le da negativo a los comentarios deseando la recuperación de los accidentados (entre ellos un niño de 3 años), que clase de deficiencia mental tienen?? Enserio puede haber seres tan repugnantes sobre la tierra?
Uf menos mal , esperemos que salgan rápido de la clínica y estén bien
BlancadonaYo los conozco, el padre es una gran persona y el niño es un niño. El niño está bastante bien, el padre tiene heridas más graves pero se recuperarán. Gracias por tu comentario.
Que se recuperen pronto todos los accidentados , ojalá quede todo en el susto.