Recientemente se vivió una situación similar a lo largo de la avenida Joan Carles I, en Vila. El ladrón o ladrones reventaron de madrugada varios vehículos para hacerse con los efectos de valor que encontraron en el interior.
Los afectados se toparon con una imagen similar: una ventanilla rota, en el mejor de los casos, los cofres de la guantera abiertos y los papeles de la documentación o efectos desechados sobre el asiento del copiloto.
La oleada de robos afectó a vehículos que se encontraban estacionados entre la entrada de Marina Ibiza y la rotonda de la Marina Botafoch.
Agentes de la Policía Local de Vila comprobaron a media mañana alguno de los turismos desvalijados, entre ellos un modelo deportivo de Mercedes al que destrozaron las ventanillas de los dos costados y un Volkswagen T-Croos.
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Mentre tenguem es costum de deixar coses de valor dins es cotxes seguiran rompent es vidres per robar-les. S'única solució seria que ningú deixàs mai res de valor. Jo ja ho faig. Si tothom ho fes, es lladres no perdrien el temps.
Y de los coches en playa den Bossa al mediodía ni mu. Menos mal que le pillamos y quedó detenido. Por cierto, individuo español.
y lo que vendrá, como ya ha corrido la voz de que estamos en una isla sin ley Y eso que la comisaría está cerca
La Vila amable que quieren algunos