Med Capital, la actual concesionaria del aparcamiento Plaza Españya en Sant Antoni, ha realizado la instalación de 8 puntos de carga para vehículos eléctricos, que abrirán el próximo 1 de febrero, convirtiendo el activo en la mayor electrolinera de Ibiza. Los puntos de carga forman parte de una serie de inversiones realizadas por la propia concesionaria para aumentar el perfil medioambiental del aparcamiento e incrementar la seguridad de sus usuarios. Esta inversión se añade al cambio de instalaciones lumínica, sistema de accesos y medidas de seguridad.
Un parking de Sant Antoni se convierte en la mayor electrolinera de Ibiza
También en Pitiusas
- Plazas libres en dos de los destinos más deseados del Imserso
- Así serán los lujosos pisos que Salt Bae está construyendo en Ibiza
- La bebida que cada vez se bebe menos y ayuda a reducir el colesterol
- «Mi abuela sacó el negocio sola y con cinco hijos a su cargo»
- Al menos cinco muertos y 46 heridos muy graves por el atropello de Magdeburgo
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
luisluisque si la electricidad para cargar un vehiculo eléctrico en Ibiza la produce un enorme motor de combustion, esa producción de energia eléctrica para los vehículos contamina más que los vehículos de combustión. ahí la incoherencia.
"En cuando se produzca solamente energía limpia para el fin de los vehículos me dejó convencer" ¿Me lo traduces?
Wooooow, 8 plazas. Por fin, todo solucionado para el futuro. Cuantos parkings hay en este garaje? Y otra cosa. Los coches eléctricos en Ibiza están condenados a corto plazo ya que la fabricación de la energía se sigue haciendo con energía fósil. Una isla tan pequeña no necesita más derroche de energía de este tipo. En cuando se produzca solamente energía limpia para el fin de los vehículos me dejó convencer. Mientras tanto todo engañabobos