Un fin de semana para disfrutar todavía del buen tiempo en las Pitiusas. Este sábado, el cielo lucirá poco nuboso o despejado con temperaturas nocturnas en descenso y diurnas con pocos cambios entre los 7º y los 18ºC acompañadas con viento flojo o en calma tendiendo a suroeste durante la tarde.
El domingo se presenta con predominio de cielo poco nuboso con brumas matinales, aumentando por la noche a cubierto con posibilidad de precipitaciones. Por otro lado, las temperaturas nocturnas irán en ascenso de forma notable y las diurnas registrarán pocos cambios acompañadas con viento del suroeste con algún intervalo fuerte a partir de la tarde, girando por la noche a componente norte.
Será entonces cuando se registrará el cambio de tiempo anunciado por la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ya que el anticiclón se retirará hacia el Atlántico y dejará espacio a un pasillo de vientos fríos y húmedos del noroeste, que afectará a todo el país. De cara a la semana próxima, se espera que el viento sea el gran protagonista a partir del martes con rachas máximas de 95 kilómetros por hora en Ibiza y Formentera.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.