El hombre acusado de un delito contra la salud pública tras ser sorprendido vendiendo droga en una calle de Ibiza ha sido condenado al pago de 700 euros de multa y a un año y nueve meses de prisión, aunque se ha acordado la suspensión de la pena privativa de libertad por la expulsión del territorio nacional durante un plazo de cinco años.
Tráfico de drogas
Extraditado por vender droga en Ibiza
Fue condenado a un año y nueve meses de cárcel tras ser sorprendido en Ibiza vendiendo droga
También en Pitiusas
- Un mallorquín estalla por una multa tras aparcar su moto en la zona azul de Ibiza: «Es una atrocidad»
- Los médicos apoyan el ‘multazo’ de 300.000 euros por el acto negacionista de Miguel Bosé y Josep Pàmies
- Un ibicenco encuentra el amor en First Dates
- «Ibiza se nos ha ido de las manos»
- Siete de cada diez urgencias atendidas en Can Misses podrían haber sido atendidas en Atención Primaria
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
muchas veces decimos que el problema son las leyes, a veces el problema tambien es el juez de turno... piden cinco años, el tio concede dos y al final ni carcel... Todo bien, gracias..
Hay que cerrar fronteras, esto de la libre circulación se nos esta yendo de las manos. Y ya no hablo del tema de las pateras.
,, efectivamente Periolista,, perfectamente explicado.
El titular es totalmente incierto. El sujeto ha sido expulsado de España, no extraditado. Para la extradición se necesita que haya cometido un delito en otro país y la Justicia de ese país reclame su entrega.
Extraditado cinco años ? Venga ya...el próximo verano lo volveremos a ver por aquí, esta gentuza tiene que cumplir condena integra y luego una patada en el culo, pero primero la cárcel. Que es eso de que salga de rositas ??
,,,no voy a comentar nada de esta Sentencia,,,porque si a este personaje no lo paran en algún control para identificar durante cinco años,, cumplirá la condena en España y en la puñetera calle, y encima se reirá de la Justicia española, de l@s español@s y lo peor, será un efecto llamada para la delincuencia de media Europa...