Sant Antoni participará en la feria turística World Travel Market (WTM), que se celebra en Londres del 7 al 9 de noviembre, con una nueva campaña para promocionar el municipio en temporada baja. Según informó este sábado el Ayuntamiento, el concejal de Turismo, Miguel Tur, explicó que la acción promocional 'Sant Antoni, un invierno que emociona' se enmarca dentro de la campaña 'Sant Antoni 365, Un sol todo el año' y tiene como fin dar a conocer los atractivos que ofrece el municipio en los meses de invierno para ayudar a la desestacionalización y diversificación de la oferta turística. La campaña está dirigida a los países que tienen conexión directa con Ibiza durante los meses de temporada baja, como Reino Unido, Alemania, Países Bajos o Italia. Para ello se ha realizado un vídeo promocional, con una duración de dos minutos y medio, destinado a su difusión a través de las principales redes sociales. La presentación oficial del vídeo se realizará en el stand de Ibiza el martes 8 de noviembre.
Sant Antoni promocionará en la WTM toda su oferta en temporada baja
Presentarán la acción promocional ‘Sant Antoni, un invierno que emociona'
También en Pitiusas
- Cerrado también el camino a pie al mirador más famoso para ver la puesta de sol en Ibiza
- Química y pasión sobre el escenario entre India Martínez y Will Smith
- Airbnb se escuda en que ofrece «servicios de internet» para no intervenir contra los pisos que se alquilan a turistas en Ibiza
- Los dueños de los terrenos del mirador de es Vedrà están «desesperados»: mantendrán el cierre hasta que Govern y Sant Josep actúen
- Centenarios en Ibiza: fallece Eulalia Torres Serra a los 105 años
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.