Sant Antoni participará en la feria turística World Travel Market (WTM), que se celebra en Londres del 7 al 9 de noviembre, con una nueva campaña para promocionar el municipio en temporada baja. Según informó este sábado el Ayuntamiento, el concejal de Turismo, Miguel Tur, explicó que la acción promocional 'Sant Antoni, un invierno que emociona' se enmarca dentro de la campaña 'Sant Antoni 365, Un sol todo el año' y tiene como fin dar a conocer los atractivos que ofrece el municipio en los meses de invierno para ayudar a la desestacionalización y diversificación de la oferta turística. La campaña está dirigida a los países que tienen conexión directa con Ibiza durante los meses de temporada baja, como Reino Unido, Alemania, Países Bajos o Italia. Para ello se ha realizado un vídeo promocional, con una duración de dos minutos y medio, destinado a su difusión a través de las principales redes sociales. La presentación oficial del vídeo se realizará en el stand de Ibiza el martes 8 de noviembre.
Sant Antoni promocionará en la WTM toda su oferta en temporada baja
Presentarán la acción promocional ‘Sant Antoni, un invierno que emociona’
También en Pitiusas
- Multazo de casi medio millón por tener un local con cafetería, centro de yoga y guardería
- Serpientes en Ibiza: «Es posible que en 10 o 20 años sí podamos afrontar un programa para eliminarlas»
- Los terrenos de Sa Joveria acogen a decenas de chabolas
- Desalojan el asentamiento ilegal en el antiguo Hotel Rustic de Ibiza
- Dos familias y dos personas del macropoblado del Rustic desalojado en Ibiza son atendidas por los servicios sociales
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.