El concejal de Cs en el Ayuntamiento de Ibiza, Roberto Algaba, ha denunciado este sábado que una señora se ha caído en las obras de Isidor Macabich y que los servicios de emergencia no podían acceder a la zona para auxiliarla. «Se acaba de caer una mujer mayor en las obras de Isidor Macabich, golpeándose la cabeza en una zanja mal protegida. Los servicios de emergencia no pueden pasar; están dando vueltas para llegar. ¿No estaba todo controlado y coordinado con los servicios de emergencia?», se preguntó Algaba en sus redes sociales.
Denuncian que una ambulancia no puede acceder para auxiliar a una mujer que se cayó en Isidor Macabich
También en Pitiusas
- Plazas libres en dos de los destinos más deseados del Imserso
- La bebida que cada vez se bebe menos y ayuda a reducir el colesterol
- Así serán los lujosos pisos que Salt Bae está construyendo en Ibiza
- «Mi abuela sacó el negocio sola y con cinco hijos a su cargo»
- «No sé si será el club más grande del mundo, pero sí el más espectacular»
11 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
BlancadonaCambian los accesos más que yo me cambio la ropa interior, entonces el personal seguramente no lo sabían. Es el cachondeo más grande que he visto.
Acaso no sabe el personal de ambulancias que la avenida esta en obras. ?? Esto es mala coordinación, simplemente se acercan por una de las calles adyacentes y si han de hacer algún pequeño tramo usando camilla o silla, pues se hace. Son muchas las ocasiones que pasa esto y no se hace tanta demagogia.
Me encanta que la gente hable sin saber, y también las declaraciones del "Sr. Concejal". Yo no vi como la Señora caía, pero si que vi como la ambulancia a la altura del Pizza Hut no sabia por donde acceder a donde estaba la señora. Esta Señora, de unos 80 años mas o menos, cayó a la atura de la Joyería Viñets. Allí había una agujero, además de a la salida del pasaje se produce un pequeño desnivel por el cambio de azulejos que si no vas muy al tanto puedes tropezarte a la mínima. Habrá mas de una caída en esta avenida por las obras y por la mala ejecución de a obra.
La chapuza más grande que jamás he visto después de las obras de El Escorrial. Paseas por una valle que no te lleva a ningún lado y después tienes que regresar para encontrar en el laberinto la salida. Ese juego de la Oca lo ha diseñado los gansos quienes pagamos cada mes una cantidad de dinero que podría mantener una familia de 4 durante 5 años. La vergüenza no la han conocido y encima salen con sandeces intentando convencernos que es mejor para nosotros. Lo que seríamos mejor para nosotros es que todo el mundo con la papeleta en la mano los echa a patadas lo antes posible.
Que pesados sois, las obras estan mejorando la ciudad, lo que empieza a vislumbrarse cerca de acabado está quedando muy comodo para los peatones, una zona en obras hay que tener cuidado pues se entiende que está lleno de agujeros y demás obstaculos, esque parece que hay que hacer el mundo para los idiotas, en lugar de educar y enseñar a los idiotas que el fuego quema, estamos modificando todo para que los idiotas puedan seguir siendo idiotas, como los parques de juegos que ahora están completamente acolchados y si un niño se hace daño aún los padres denuncian al ayuntamiento, ¡increible! Una sociedad de idiotas, donde los idiotas son producto, ganado, y encima creen que son inteligentes.
,,, obra que cada vez que transitas por ella, vemos la falta de seguridad que existe, ya sea, para viandantes como los mismos trabajadores,,a la señora recomendación, si llegó al lugar del accidente, sin ningún tipo de problema e impedimento,, " parte médico y denuncia" ya sea ante el Ayuntamiento, o directamente al Juzgado
«Seguimos trabajando para conocer los motivos de la caída» ¿ Seguis trabajando ? Panda que sois una panda
Mi pregunta es: Como pudo entrar la Sra.? Seguro que la Sra. no se había perdido en ese laberinto? Donde estaban Rafita y los suyos ? Menudo caos. Esperemos que no haya sido nada y que se mejore.
El de la Ambulancia, primero tendría que saber a que altura estaba la Señora. Por otro lado la falta de coordinación es mas que evidente y el trozo de camino en el que pasan los peatones por medio; No es seguro ni para peatones ni para carritos.