Las investigaciones realizadas por la Policía Judicial de la Guardia Civil descartan la caída accidental y todo apunta a que la joven turista británica fallecida el domingo en Cala de Bou tras caer desde un segundo piso se quitó la vida.
La investigación apunta a una caída voluntaria de la chica muerta en un hotel
A la espera de la autopsia, se descarta la muerte accidental y otras líneas
También en Pitiusas
- Plazas libres en dos de los destinos más deseados del Imserso
- La bebida que cada vez se bebe menos y ayuda a reducir el colesterol
- Así serán los lujosos pisos que Salt Bae está construyendo en Ibiza
- «Mi abuela sacó el negocio sola y con cinco hijos a su cargo»
- «No sé si será el club más grande del mundo, pero sí el más espectacular»
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Es balconing no és suicidi. Sa intenció és divertir-se i passar-ho bé, no acabar amb sa seua vida. Ho sent molt per sa seua familia. Que descansi en pau.
,,,efectivamente "Eivissenca ",, los medios de comunicación, tanto escritos, radio, como visuales, tienen unas normas sobre temas de suicidios, los cuales no pueden gritarlos a los cuatro vientos, aunque una muerte voluntaria pueda parecer lo mismo que un suicidio ¿, hacen lo correcto ? ¿ ,, pueden ayudar ?, pues según algunos estudios, puede que sí, he leído algo sobre el tema, y todos me llevan al '"efecto Werther " pégale un vistazo, y seguramente saques tus propias conclusiones.
Primero de todo, que la pobre chica descanse en paz. Total apoyo a la familia. En segundo lugar, y sin pretender frivolizar, ¿está prohibido el uso de la palabra "suicidio"? Es una pregunta seria. ¿Leo "caída voluntaria" y otros símiles para evitar la palabra suicidio? No sé si es que es algo que en periodismo está prohibido o no. Sé que socialmente parece que no se pueda o deba mencionar, pero por desgracia es algo que ocurre mucho... Una verdadera lástima.