La Guardia Civil ha detenido a un joven de nacionalidad española y 31 años de edad, como presunto autor de un delito de tráfico de drogas, según ha informado este domingo en un comunicado.
Tráfico de drogas
Detenido por tráfico de drogas en las inmediaciones de una discoteca de Sant Antoni
Se le han incautado diversas cantidades de cocaína, cocaína rosa, hachís, pastillas de éxtasis y marihuana
También en Pitiusas
- La bebida que cada vez se bebe menos y ayuda a reducir el colesterol
- La divertida anécdota de Jorge Martín y María Monfort Matutes en Ibiza
- Policías locales de Ibiza evitan que un joven se lance desde un puente
- «No sé si será el club más grande del mundo, pero sí el más espectacular»
- Plazas libres en dos de los destinos más deseados del Imserso
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
,, eso lo sabemos tod@s l@s que opinamos sobre una noticia "Carlos Andreu", como también lo saben los periodistas cuando escriben un artículo relacionado con este tema, nosotr@s ni ell@s,,, ni somos, ni seremos, los que arreglen este tipo de delitos, ahora bien,, ¿ responsables de que existan ? , pues una gran parte de la sociedad pues si se pueden hacer responsable, pues son l@s que demandan algunos tipo de drogas y eso hace que la oferta crezca,, pero los que realmente tienen que cambiar algo mediante de cambio de Leyes sobre drogas y todo lo que conlleva negativamente , además poner más medios para luchar contra esta lacra son los Gobiernos que pagamos entre tod@s, no unos simples comentaristas ni periodistas, y es mi opinión "Carlos Andreu ", opinión, que no va a salir de este periódico, y no creo que tenga ninguna relevancia en este problema.
El que se queja en este periódico continuamente le voy a decir que las cosas no se arreglan escribiendo cuatro líneas en un articulo.. el que quiera cambiar algo en esta sociedad se lo tiene que ganar. Menos comentarios y más acción social.
Qué problema tenemos en la sociedad en general y en esta isla en particular con la droga... espero que muchos jóvenes y no tan jóvenes puedan caer en la cuenta de que se puede ir de fiesta sin consumir...si hay tanto menudeo y tráfico es porque hay demanda, está claro y muchas veces, además del propio perjuicio para el consumidor, no hay que olvidar todos los daños colaterales que provoca: saturación de los servicios de urgencias, accidentes de tráfico con afectación a personas inocentes, falta de civismo...a nuestras autoridades, pedir que pongan todos los medios posibles para cortar esta lacra y a las familias, educación e información a sus jóvenes para que no caigan en el consumo y trivialización de este tema tan serio
Surtido Cuétara!